ESTE MIÉRCOLES

ESTE MIÉRCOLES

Se realizará la caravana anual "Fiesta de Reyes"

La actividad es organizada por el Convento de las Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote y la Comunidad de la Parroquia de Lourdes. Comenzará a partir de las 17.30 y recorrerá diferentes sectores de la ciudad.

5 de enero de 2022

A partir de las 17:30 de hoy tendrá lugar, como cada año, la "Fiesta de Reyes" organizada por el Convento de las Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote y la Comunidad de la Parroquia de Lourdes.

Este evento consiste en una caravana que tendrá como objetivo repartir golosinas y juguetes por los barrios azuleños con el siguiente lema: "Los niños y los adultos soñamos con los reyes magos: los niños por los Reyes y los adultos porque añoramos nuestra niñez. ¡Es hermoso volver a soñar con Sueños de Niño!".

En ese marco, hasta el mediodía estarán recibiendo las respectivas donaciones de la comunidad en el Convento de las Hermanas Religiosas Auxiliares parroquiales de Cristo Sacerdote. Cualquier juguete nuevo o usado, como también alguna golosina, son bienvenidos para cubrir los regalos que serán destinados a muchos niños que esperan con ansias esta celebración.

La caravana estará acompañada de villancicos y partirá desde el Convento de las Carmelitas, situado en la calle Industria y Avenida Piazza. La primera escala será en la Iglesia Catedral donde permanecerán Melchor, Gaspar y Baltazar hasta las 19 horas. Desde allí partirán rumbo a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Alvear 135.

El recorrido será por avenida Piazza hasta Avenida 25 de Mayo, doblando en la misma para continuar por calle Yrigoyen, Colón y San Martín, para su primera parada. Luego se para llegará a la Parroquia, para posteriormente continua por calle Burgos hasta Tandil, doblando en la misma y prosiguiendo por Alvear. Ahí los reyes descenderán y el sacerdote realizará una bendición, mientras que los colaboradores entregarán los juegues y las golosinas. Luego de la bendición, en dos camionetas particulares, se repartirán juguetes en el barrio Villa Giammátolo y la Capilla Laura Vicuña, ambos lugares pertenecientes a jurisdicciones de la Parroquia.

El recorrido desde Lourdes, lugar donde permanecerá la grúa a la espera de los vehículos, retomará por calle Sarmiento hasta calle Moreno con destino a "Puertas Abiertas" y desde allí se descenderá en dirección al Hospital Materno Infantil. El último destino será la "Plaza de los Sueños",de calles Industria y Belgrano, donde se dará por finalizado el encuentro.

De acuerdo con lo dado a conocer, el evento se completará respetando y cumpliendo los protocolos vigentes en el marco de la pandemia.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado