POLICÍAS DE LA FEDERAL

POLICÍAS DE LA FEDERAL

Secuestraron marihuana durante un operativo

Efectivos pertenecientes a la División Unidad Operativa de la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina incautaron marihuana durante un procedimiento realizado ayer jueves en una de las rutas de acceso a esta ciudad.

1 de octubre de 2021

De acuerdo con lo informado, la sustancia vegetal estupefaciente fue hallada en el interior de un vehículo proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en momentos que los agentes de seguridad llevaban cabo el mencionado operativo en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Contando con la intervención de Bruno, un perro especializado en la detección de estupefacientes, la marihuana pudo ser hallada cuando el conductor del vehículo fue interceptado sobre una de las rutas de acceso a Azul.

El hallazgo de la sustancia vegetal por parte del personal policial derivó en el inicio de un sumario penal por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Además, desde la Delegación Azul de la PFA se informó que actualmente los agentes de esa fuerza de seguridad "continúan con las recorridas en todo el ámbito de su jurisdicción, con el fin de informar a la población el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria con el objeto de prevenir la propagación del COVID-19".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil