HOY Y MAÑANA

HOY Y MAÑANA

Segunda edición de "Rock al Centro"

Impulsado por la Municipalidad de Azul se realizará este encuentro en el Complejo Cultural San Martín donde participarán Los Entes de Kely, Moye, Anailon Nancys, De Tal Palo, V.A.R.D.O, hoy desde las 21. En tanto el sábado 18, estará Libremente, El Truco Final, Offshore, De Kripis y Bargus.

17 de junio de 2022

Hoy y mañana se realizará una nueva edición de Rock al Centro con la presencia de bandas locales. El encuentro se realizará desde las 21 en el Centro Cultural San Martín ubicado en Yrigoyen 474. En tanto habrá una feria visual desde las 19 horas en el hall del mencionado espacio.

En el cronograma se encuentran presentes las siguientes bandas:

Los Entes de Kely, Moye, Anailon Nancys, De Tal Palo, V.A.R.D.O, el día viernes.

En tanto el sábado 18, estará Libremente, El Truco Final, Offshore, De Kripis, Bargus. Habrá servicio de cantina.

En este marco EL TIEMPO dialogó con la concejal y colaboradora del área Jessica Córdoba y con la directora de Economía Social y Juventud de la Municipalidad de Azul Lucía Escribal; quienes precisaron detalles sobre el encuentro.

"Todo lo se recaude va para ellos"

En principio Córdoba informó que "tanto la cantina como las entradas son gestiones de las mismas bandas. Es decir, todo lo se recaude va para ellos. La idea es darle esa posibilidad para que tengan una remuneración económica".

De la misma manera Escribal agregó que "son cinco bandas por noche, viernes y sábado (hoy y mañana). Tratamos de que haya un variado repertorio. Esta vez se incorporan las bandas de reggae. Se van proponiendo ellos de acuerdo a las posibilidades que ya están en Azul Rock y ya tenemos contacto. La idea es hacer dos más en el año, cuya organización vamos coordinando con ellos mismos".

Córdoba retomó la charla mencionando que "también surgió la idea de ellos porque después de Azul Rock donde tuvimos 50 bandas en 3 fue era muchísimo. Ellos nos plantearon esta posibilidad de tener más fechas y espacios para tocar. En base a eso, empezamos a gestar todo esto".

Consultadas sobre el valor de las entradas aseguraron que "es un bono contribución de 200 pesos anticipadas".

Del mismo moco la concejal manifestó que "antes de cada evento tenemos una serie de reuniones con las bandas. La mayoría ya se conoce, nosotros hacemos de intermediarios y que puedan sacar algo positivo para ellos. Es importante aclarar que a nosotros no nos queda ningún rédito económico. También hacerlos parte de la organización es uno de los objetivos".

Sobre el estado del Complejo Cultural, Córdoba expresó que "está bárbaro, la verdad es que Mauricio Brown ha hecho un trabajo impecable. De hecho en la primera edición estuvo desde que arrancó el encuentro hasta que terminó".

Para terminar, anticiparon que la tercera edición de Rock al Centro será en septiembre.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.