BENITO JUÁREZ

BENITO JUÁREZ

Servicios en Parque Muñoz

Se están llevando a cabo los trabajos preliminares de urbanización de 62 lotes de terrenos en el Barrio Parque Muñoz. Este trabajo se dio a través de la dotación de todos los servicios básicos y se está llevando delante de acuerdo al plan de obras implementado por el Municipio a través de la Secretaría de Infraestructura, y en el marco de la puesta en marcha del Plan Nacional de Suelos. La primera etapa consta del movimiento de suelos, canalización y entubamiento para facilitar la accesibilidad a los lotes otorgados y está a cargo de maquinarias y trabajadores municipales con el fin de facilitar el acceso a los lotes.

8 de septiembre de 2021

Por otra parte, se construyó el cordón cuneta, cuyo monto alcanzó los 944.607 pesos, el cual estuvo a cargo del contratista José Robledo. También se realizó el tendido eléctrico y alumbrado público, a cargo de la Cooperativa Eléctrica, la cual tuvo un costo de 7.167.708,04 pesos.Están previstas además, obras de gas, veredas, arbolado urbano, agua y cloacas a través de un convenio que se firmó con la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) para completar los servicios para este sector en el marco del Plan Nacional de Suelos. Asimismo, se licitó y firmo la obra de gas natural con la empresa Carlos Alberto Galarza, de Tandil, por la suma de 2.097.113 de pesos. Por último, se informó que el contrato de la obra de agua y cloacas fue firmado con la empresa Sociedad Sud de Arquitectura S.R.L. por la suma de 12.634.819 de pesos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

04/12/2021

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

Dúo ALE & ALE en Casa Ronco

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

03/12/2021

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

Quedó confirmada la prisión preventiva del jubilado que atacó a tiros a su vecina

Los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron la vigencia de la medida cautelar para el encausado, a quien le siguen imputando también la portación ilegal del revólver calibre 32 con el que había baleado a la víctima en la vía pública, sin que lograra herirla. El 7 de octubre pasado, dos días después de sucedido este hecho, el agresor fue detenido. Actualmente está preso en la Unidad 7.

Sociedad

Sociedad. Estrenos en Flix

03/12/2021

Locales

03/12/2021

Locales

Locales. Ministro de la Suprema Corte de Justicia, en Azul y Tandil

EFEMÉRIDES

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

02/12/2021

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

Premiaron a la Escuela Agraria de Azul un proyecto de extensión

Codigo Perfil
Codigo Perfil