9 de diciembre de 2020

DEPORTES

DEPORTES. "Toti" Ríos firmó para Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

El mediocampista Leonel Ríos, ex Independiente de Avellaneda, se incorporó a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, equipo de la Federal A, para lo que resta de la temporada, informó ayer el club del partido bonaerense de General Alvarado.

Ríos, de 38 años, se suma al plantel que dirige Facundo Oreja, con quien compartió plantel en las inferiores de Independiente y del que también formó parte Fernando Ramos, ayudante de campo del ex lateral derecho de Gimnasia y Esgrima la Plata.

El "Toti" tiene una extensa trayectoria, con 354 partidos en el profesionalismo.

Tras su debut en 2001, obtuvo el Apertura 2002 en el equipo de Avellaneda, dirigido por Américo Rubén Gallego.

Luego pasó por Arsenal, Rosario Central, regreso a Independiente, Olimpo, Godoy Cruz, Almería de España, Reggina de Italia, Asteras Tripoli y AO Kavala de Grecia, Boyacá Chicó de Colombia, Brown de Adrogué, Atlético Venezuela de ese país y Boca Unidos de Corrientes, entre otros.

Sus últimos equipos fueron El Porvenir de San Clemente del Tuyú y Ciudad de Bolívar, ambos del Torneo Regional Federal Amateur.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ECONOMÍA

ECONOMÍA. La inflación porteña quebró la tendencia a la baja y podría anticipar a la nacional

En CABA el índice fue de 2,1% en junio, lo que marcó una aceleración respecto al 1,6% del mes previo. El relevamientos de consultoras que hace el Banco Central predice que a nivel nacional podría tambión podría darse un aumento respecto de mayo.

8 de julio de 2025

De Gardey al corazón del Hospital Gutiérrez de La Plata:  una obra de diamantes
UN ARTISTA, UN HERMANO, UNA OBRA QUE EMOCIONA

De Gardey al corazón del Hospital Gutiérrez de La Plata: una obra de diamantes

8 de julio de 2025

Paso en Azul un 8 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 8 de julio

8 de julio de 2025


EN EL IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES LÍQUIDOS . Concejales de Azul acompañan a Gobernadores para que sean eliminados los fondos fiduciarios

mask

FERIA DE EDUCACIÓN, ARTES, CIENCIAS Y TECNOLOGÍA . "A veces las instituciones son duramente criticadas sin saber todo lo que ellas hacen"

mask
//