29 de julio de 2021

PAIS

PAIS. Tres de cada cuatro argentinos adultos ya se dieron al menos una dosis de las vacunas

El 75,2% de la población mayor de 18 años comenzó el esquema de vacunación contra el coronavirus. En el caso de las personas de 60 y más años, están inoculadas el 90,1%.

Tres de cada cuatro argentinos mayor de 18 años ya inició su esquema de vacunación contra el coronavirus, según los últimos datos oficiales sobre el avance del plan de vacunación contra la Covid-19 difundidos este jueves.

Así, el 75,2% de la población adulta ya cuenta con al menos una dosis de las vacunas disponibles en nuestro país. Según las cifras oficiales cuentan con una dosis el 90,1% de quienes tienen 60 años o más, y el 88,8% de las personas con 50 o más años.

Los datos muestran que comenzaron su esquema de inoculación el 88,1% de las personas entre 55 y 59 años, al igual que el 85,3% de los pertenecientes a la franja etaria entre 50 y 54 años; el 81,8% de los que tienen entre 45 y 49, y el 83,4% del siguiente grupo, entre 40 y 44 años.

También recibieron la primera dosis el 77% de las personas entre 35 a 39 años; el 70,5% de quienes tienen entre 30 y 34; el 60,6 % de la franja etaria entre 25 y 29, al igual que el 46,8 % del grupo de 18 a 24 años.

Esquema completo

En cuanto al esquema completo de vacunación, con las dos dosis, ya lo tienen el 62,7% de los mayores de 70 años; el 51,2% de las personas con 60 años o más, y el 38,6% de las personas a partir de los 50 años.

Asimismo, el 20% de la población con 18 o más años ya cuenta con las dos dosis. Desde hace cuatro semanas, el plan de vacunación avanza con un ritmo de aplicación semanal de más 2.300.000 dosis, según los datos oficiales. (DIB)

CUATRO SUJETOS

CUATRO SUJETOS . Entraron a una casa mientras un matrimonio dormía y robaron dinero

Un violento asalto ocurrió durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de Azul. Los delincuentes estaban encapuchados y sorprendieron a las víctimas cuando ambas descansaban.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

Con uno de los ofrecimientos más importantes del año Wallace SA., efectuó su última venta. Con más terneros y menos hembras se trabajó con interés y equilibrio. Hasta $2.880.000 por las vacas preñadas de Los Ombúes.

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026