VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un albañil fue detenido y se lo investiga por varios delitos

Al joven de 26 años lo detuvieron ayer en cercanías a la Comisaría Primera y se le imputan entre otras cosas, un "femicidio en grado de tentativa".

27 de enero de 2021

Fuentes policiales señalaron que la detención del hombre de 26 años está relacionada con una Investigación Penal Preparatoria (IPP) que actualmente tramita y lleva adelante el fiscal a cargo de la UFI N° 1, Dr. Adrián Peireti.

El detenido fue identificado como Gonzalo Fabián Cepeda, a quien se le imputan los delitos de "Hurto y Amenazas, Coacción Agravada, Violación de Domicilio, Daño y Femicidio en Grado de Tentativa", resultando como víctima una mujer, identificada como Victoria Carrasco.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A PARTIR DE MAÑANA

27/02/2021

A PARTIR DE MAÑANA

A PARTIR DE MAÑANA

Fin de semana: regreso del teatro azuleño

EN PRIMERA INSTANCIA

27/02/2021

EN PRIMERA INSTANCIA

EN PRIMERA INSTANCIA

Se elevó a juicio una causa por un caso de abuso sexual: el imputado está preso

A un chofer de camiones que había sido detenido en Tapalqué en agosto del año pasado le atribuyen la autoría de varios abusos cometidos en perjuicio de su sobrina. La presunta víctima es una mujer que padece un retraso mental que hace que su edad sea como la de una nena. En la misma resolución, el Juez de Garantías que intervino en esta causa rechazó un pedido para que el hombre fuera sobreseído.

HOY

26/02/2021

HOY

HOY . Cierra la inscripción a las becas de la AECA

CIRCULACIÓN

25/02/2021

CIRCULACIÓN

La Municipalidad retirará los postes viales delimitadores ubicados en el centro de Azul

Codigo Perfil