INCIDENTE DE TRÁNSITO

INCIDENTE DE TRÁNSITO

Un auto se pasó de largo en la obligatoria de Pellegrini y Rivas

Un automóvil de color blanco se pasó de largo ayer en la obligatoria que comunica a Pellegrini con Rivas, cuando se trasladaba por la avenida presuntamente a una velocidad mayor a la permitida.

30 de octubre de 2020

El incidente de tránsito, afortunadamente, no tuvo consecuencias ni para el conductor del auto ni para una mujer y dos nenas que en ese entonces iban caminando, mientras paseaban a un perro, por una de las veredas de la Avenida Pellegrini.

Lo sucedido, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 20, quedó registrado a través de las cámaras de seguridad que Adrián Delle Coste tiene colocadas en su local comercial.

Ubicado en una de las esquinas de Pellegrini y Rivas, en varias oportunidades ese negocio se ha convertido en el lugar donde terminan chocando vehículos automotores que, como en el caso más reciente ocurrido ayer, se pasan de largo en la obligatoria que comunica a la avenida con esa calle ya referidas.

"El auto se pasó de largo y quedó parado a media cuadra con las cuatro gomas reventadas. Justo en ese momento iban caminando por la vereda una señora con dos nenas y por suerte no las atropelló", dijo el comerciante en diálogo con EL TIEMPO.

Los registros fílmicos de lo sucedido -contó también Delle Coste- se los hizo llegar a Alejandro Vieyra, el actual secretario de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Azul.

Semanas atrás, cuando un auto se había estrellado contra su local, el comerciante había pedido a las autoridades de la comuna que se mejoraran las medidas de seguridad en la obligatoria que une a la Avenida Pellegrini con la calle Rivas, con el fin de evitar este tipo de incidentes de tránsito.

Pero según Delle Coste contó, todavía se está a la espera de la aprobación de un proyecto en el Concejo Deliberante para que dichas mejoras, tendientes a prevenir siniestros vial en ese sector cercano al Parque Municipal y donde él tiene su negocio, se concreten.

"Mientras tanto, la única manera de pelear que tenemos para que esta situación finalmente se solucione es haciendo público estos reclamos. Y por ahora seguimos rezando para que no pase nada grave", expresó finalmente el comerciante luego de este nuevo incidente de tránsito ocurrido ayer en la obligatoria de Pellegrini y Rivas.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.