23 de febrero de 2024
La 29° edición del Enduro del Verano FIM Sand Races World Championship regresará este fin de semana a la ciudad balnearia de Villa Gesell, con las competiciones de motocross y cuatriciclos.
El evento se realizará entre hoy y el domingo 25 de febrero, con inicio de actividades el jueves exclusivamente para los registros de competencia.
Este torneo internacional se convirtió en una de las carreras más destacadas y singulares del mundo por sus características y reúne cada año en la zona sur de Villa Gesell a los mejores pilotos, tanto nacionales como internacionales, junto a las marcas más prestigiosas del sector.
En dicha edición estará presente el azuleño Mateo Campagnolle, quien competirá en la categoría MX2. Este motociclista viene de competir en el Campeonato Latinoamericano de Supercross (Sx Champs Series 2024) que se disputó días atrás por tres fechas en Pinamar.
Vale recordar que en la última edición, el Enduro del Verano superó los 130 mil espectadores y más de 1.300 pilotos, recordaron los organizadores.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Investigan al presidente Milei por supuestamente promover una criptomoneda que colapsó y habría generado pérdidas por USD 250 millones en todo el mundo.
29 de abril de 2025
29 de abril de 2025
El Gobierno ofertó una suba del 7% en dos cuotas, a cobrar en junio y agosto. Los gremios la consideraron insuficiente.
29 de abril de 2025