15 de agosto de 2020
Se titula "Épico! Festilive 2". Comenzará a las 12 del mediodía y continuará hasta la medianoche con propuestas para los chicos. La actividad será a través de Instagram.
Este fin de semana, domingo 16 una serie de artistas se reunirán para que a través de Instagram las 24 horas del día los chicos en su día tengan atractivos espectáculos. La actividad se titula "Épico! Festilive 2".
Esta realización es a la gorra virtual. Las formas de aportar son las siguientes: Por Mercado pago opción "enviar dinero", se carga al mail: espaciolacerrito@gmail.com o por transferencia bancaria a través del banco COMAFI, CBU: 2990060406011043180013
A continuación se detalla el programa.
) Bienvenida @gjfranmoris
2) Tragos + Tentempié + Cena @dorrego_cocina_de_mercado
3) Magia con @kevinn_lemos
4) Charla de Café @los.errantes.cafe
5) Música melódica @cantantejuansebastian
6) Pintura en vivo @nacho_cardiello
7) Cuentos con @juanpablogonicapurro
8) Bloque Point @pointaccesorios
9) Electroacústico @sudaca.trio
10) Clown y más! @elviracocha
11) Teatro de títeres de papel @tandemteatro
12) Cantando a Maria Elena Walsh @fernandezsanti_
13) Yoga para niños @harmonieyogaytholisticas
14) Circo con @emilianotuinstra
15) Música con @escurridisofrenico
16) Artes del Fuego @linyera.arte
17) Solo Set @piwi.red
18) Monólogo "Defensa"por Daniela Calbi + Charla con Carlos Belloso @espaciolacerrito
19) Música @juan_d_fleitas
20) Solo Piano @ignaciomontoyacarlotto
21) El Gran Jorge @gjfranmoris
22) Cierre Musical @simonbrothersclub

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026