15 de agosto de 2020
Se titula "Épico! Festilive 2". Comenzará a las 12 del mediodía y continuará hasta la medianoche con propuestas para los chicos. La actividad será a través de Instagram.
Este fin de semana, domingo 16 una serie de artistas se reunirán para que a través de Instagram las 24 horas del día los chicos en su día tengan atractivos espectáculos. La actividad se titula "Épico! Festilive 2".
Esta realización es a la gorra virtual. Las formas de aportar son las siguientes: Por Mercado pago opción "enviar dinero", se carga al mail: espaciolacerrito@gmail.com o por transferencia bancaria a través del banco COMAFI, CBU: 2990060406011043180013
A continuación se detalla el programa.
) Bienvenida @gjfranmoris
2) Tragos + Tentempié + Cena @dorrego_cocina_de_mercado
3) Magia con @kevinn_lemos
4) Charla de Café @los.errantes.cafe
5) Música melódica @cantantejuansebastian
6) Pintura en vivo @nacho_cardiello
7) Cuentos con @juanpablogonicapurro
8) Bloque Point @pointaccesorios
9) Electroacústico @sudaca.trio
10) Clown y más! @elviracocha
11) Teatro de títeres de papel @tandemteatro
12) Cantando a Maria Elena Walsh @fernandezsanti_
13) Yoga para niños @harmonieyogaytholisticas
14) Circo con @emilianotuinstra
15) Música con @escurridisofrenico
16) Artes del Fuego @linyera.arte
17) Solo Set @piwi.red
18) Monólogo "Defensa"por Daniela Calbi + Charla con Carlos Belloso @espaciolacerrito
19) Música @juan_d_fleitas
20) Solo Piano @ignaciomontoyacarlotto
21) El Gran Jorge @gjfranmoris
22) Cierre Musical @simonbrothersclub

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026