15 de agosto de 2020

EL DOMINGO

EL DOMINGO. Un espectáculo imperdible en el marco del Día del Niño

Se titula "Épico! Festilive 2". Comenzará a las 12 del mediodía y continuará hasta la medianoche con propuestas para los chicos. La actividad será a través de Instagram.

Este fin de semana, domingo 16 una serie de artistas se reunirán para que a través de Instagram las 24 horas del día los chicos en su día tengan atractivos espectáculos. La actividad se titula "Épico! Festilive 2".

Esta realización es a la gorra virtual. Las formas de aportar son las siguientes: Por Mercado pago opción "enviar dinero", se carga al mail: espaciolacerrito@gmail.com o por transferencia bancaria a través del banco COMAFI, CBU: 2990060406011043180013

A continuación se detalla el programa.

) Bienvenida @gjfranmoris

2) Tragos + Tentempié + Cena @dorrego_cocina_de_mercado

3) Magia con @kevinn_lemos

4) Charla de Café @los.errantes.cafe

5) Música melódica @cantantejuansebastian

6) Pintura en vivo @nacho_cardiello

7) Cuentos con @juanpablogonicapurro

8) Bloque Point @pointaccesorios

9) Electroacústico @sudaca.trio

10) Clown y más! @elviracocha

11) Teatro de títeres de papel @tandemteatro

12) Cantando a Maria Elena Walsh @fernandezsanti_

13) Yoga para niños @harmonieyogaytholisticas

14) Circo con @emilianotuinstra

15) Música con @escurridisofrenico

16) Artes del Fuego @linyera.arte

17) Solo Set @piwi.red

18) Monólogo "Defensa"por Daniela Calbi + Charla con Carlos Belloso @espaciolacerrito

19) Música @juan_d_fleitas

20) Solo Piano @ignaciomontoyacarlotto

21) El Gran Jorge @gjfranmoris

22) Cierre Musical @simonbrothersclub


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask