15 de agosto de 2020

EL DOMINGO

EL DOMINGO. Un espectáculo imperdible en el marco del Día del Niño

Se titula "Épico! Festilive 2". Comenzará a las 12 del mediodía y continuará hasta la medianoche con propuestas para los chicos. La actividad será a través de Instagram.

Este fin de semana, domingo 16 una serie de artistas se reunirán para que a través de Instagram las 24 horas del día los chicos en su día tengan atractivos espectáculos. La actividad se titula "Épico! Festilive 2".

Esta realización es a la gorra virtual. Las formas de aportar son las siguientes: Por Mercado pago opción "enviar dinero", se carga al mail: espaciolacerrito@gmail.com o por transferencia bancaria a través del banco COMAFI, CBU: 2990060406011043180013

A continuación se detalla el programa.

) Bienvenida @gjfranmoris

2) Tragos + Tentempié + Cena @dorrego_cocina_de_mercado

3) Magia con @kevinn_lemos

4) Charla de Café @los.errantes.cafe

5) Música melódica @cantantejuansebastian

6) Pintura en vivo @nacho_cardiello

7) Cuentos con @juanpablogonicapurro

8) Bloque Point @pointaccesorios

9) Electroacústico @sudaca.trio

10) Clown y más! @elviracocha

11) Teatro de títeres de papel @tandemteatro

12) Cantando a Maria Elena Walsh @fernandezsanti_

13) Yoga para niños @harmonieyogaytholisticas

14) Circo con @emilianotuinstra

15) Música con @escurridisofrenico

16) Artes del Fuego @linyera.arte

17) Solo Set @piwi.red

18) Monólogo "Defensa"por Daniela Calbi + Charla con Carlos Belloso @espaciolacerrito

19) Música @juan_d_fleitas

20) Solo Piano @ignaciomontoyacarlotto

21) El Gran Jorge @gjfranmoris

22) Cierre Musical @simonbrothersclub


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask