HERNÁN BERTELLYS

HERNÁN BERTELLYS

"Un granito de arena más que aporta al crecimiento de nuestra comunidad"

Así lo expresó el intendente de Azul durante la visita que realizó, junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, a la obra de construcción de la nueva sede de la empresa Maxiconsumo.

20 de abril de 2021

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys -junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- visitó la obra de construcción de la nueva sede de la empresa Maxiconsumo que trasladará su local comercial a Ruta N° 3, en cercanías a la Escuela N° 27.

En la oportunidad, el jefe comunal señaló que "venimos a ver cómo va creciendo esta empresa en la ciudad y es muy importante visitar todas estas inversiones que llegan para quedarse y para brindar más servicios a nuestros vecinos y en este caso, también a la región. Es un granito de arena más que aporta al crecimiento de nuestra comunidad".

Más adelante, el mandatario municipal destacó que "además esta obra también beneficiará a la escuela rural porque se harán dos cuadras de asfalto linderas al establecimiento educativo".

Por su parte, Vieyra felicitó a la firma por la inversión realizada y resaltó "el acompañamiento que han tenido desde el Municipio porque esto no es de un día para otro, llevó casi dos años de planificación".

En tanto, el Jefe de Gabinete indicó que "lo importante, entre otras cuestiones, es descomprimir la entrada y salida de camiones de la Avenida Piazza y el valor agregado que tendrá es de más de 30 nuevas fuentes de trabajo para Azul. Eso es importantísimo porque hoy cada fuente de trabajo cuenta mucho así que felicitaciones a toda la gente de Maxiconsumo".

Por último, Juan Manuel Fera, director de Maxiconsumo, expresó que "estamos contentos de que nos venga a visitar el Intendente porque le da también un poco de visibilidad a esto que estamos haciendo agrandando nuestra sucursal en este lugar donde estimo vamos a trabajar mucho más cómodos y dar un mejor servicio".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.