20 de abril de 2021

HERNÁN BERTELLYS

HERNÁN BERTELLYS . "Un granito de arena más que aporta al crecimiento de nuestra comunidad"

Así lo expresó el intendente de Azul durante la visita que realizó, junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, a la obra de construcción de la nueva sede de la empresa Maxiconsumo.

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys -junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- visitó la obra de construcción de la nueva sede de la empresa Maxiconsumo que trasladará su local comercial a Ruta N° 3, en cercanías a la Escuela N° 27.

En la oportunidad, el jefe comunal señaló que "venimos a ver cómo va creciendo esta empresa en la ciudad y es muy importante visitar todas estas inversiones que llegan para quedarse y para brindar más servicios a nuestros vecinos y en este caso, también a la región. Es un granito de arena más que aporta al crecimiento de nuestra comunidad".

Más adelante, el mandatario municipal destacó que "además esta obra también beneficiará a la escuela rural porque se harán dos cuadras de asfalto linderas al establecimiento educativo".

Por su parte, Vieyra felicitó a la firma por la inversión realizada y resaltó "el acompañamiento que han tenido desde el Municipio porque esto no es de un día para otro, llevó casi dos años de planificación".

En tanto, el Jefe de Gabinete indicó que "lo importante, entre otras cuestiones, es descomprimir la entrada y salida de camiones de la Avenida Piazza y el valor agregado que tendrá es de más de 30 nuevas fuentes de trabajo para Azul. Eso es importantísimo porque hoy cada fuente de trabajo cuenta mucho así que felicitaciones a toda la gente de Maxiconsumo".

Por último, Juan Manuel Fera, director de Maxiconsumo, expresó que "estamos contentos de que nos venga a visitar el Intendente porque le da también un poco de visibilidad a esto que estamos haciendo agrandando nuestra sucursal en este lugar donde estimo vamos a trabajar mucho más cómodos y dar un mejor servicio".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask