PELEA CALLEJERA

PELEA CALLEJERA

Un joven fue aprehendido por agredir a efectivos policiales

Fue luego de un aviso al 911 donde se alertaba por una pelea entre dos hombres en la vía pública, al llegar al lugar el móvil, uno de los sujetos atacó a los agentes con una piedra y después con un cuchillo que portaba entre sus ropas, sin llegar a herir a los uniformados.

27 de enero de 2021

Según le indicaron fuentes policiales a este diario el alerta mediante el 911 se dio cerca de las 15 horas del martes 26 de enero y marcaba que dos personas se trenzaban en lucha en la zona de calle Jujuy entre Amado Diab y Corrientes. Hasta ese lugar se dirigió un móvil policial, que al arribar, avistó a un joven que caminaba por la calle portando en sus manos una piedra y un palo similar a los bastones que utiliza la policía.

Al descender del móvil e intentar identificar al hombre, que según la denuncia al sistema de emergencias había protagonizado una pelea hacía minutos, el mismo lejos de detenerse siguió su camino arrojándole la piedra a los efectivos policiales y posteriormente extrajo desde sus ropas un cuchillo tipo serrucho e intentó agredir al personal, sin llegar a provocarle heridas.

Asimismo y luego del violento accionar el hombre intentó fugarse del lugar, aunque fue retenido a los pocos metros de donde habría atacado a los agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera y fue identificado como Facundo Alexis Correa, de 19 años de edad. Al joven se le inició una causa judicial caratulada como "Atentado y Resistencia a la Autoridad" y entiende en la misma la UFI N°6 a cargo de la Dra. Karina Genusso.


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A PARTIR DE MAÑANA

27/02/2021

A PARTIR DE MAÑANA

A PARTIR DE MAÑANA

Fin de semana: regreso del teatro azuleño

EN PRIMERA INSTANCIA

27/02/2021

EN PRIMERA INSTANCIA

EN PRIMERA INSTANCIA

Se elevó a juicio una causa por un caso de abuso sexual: el imputado está preso

A un chofer de camiones que había sido detenido en Tapalqué en agosto del año pasado le atribuyen la autoría de varios abusos cometidos en perjuicio de su sobrina. La presunta víctima es una mujer que padece un retraso mental que hace que su edad sea como la de una nena. En la misma resolución, el Juez de Garantías que intervino en esta causa rechazó un pedido para que el hombre fuera sobreseído.

HOY

26/02/2021

HOY

HOY . Cierra la inscripción a las becas de la AECA

CIRCULACIÓN

25/02/2021

CIRCULACIÓN

La Municipalidad retirará los postes viales delimitadores ubicados en el centro de Azul

Codigo Perfil