30 de julio de 2022
Es un efectivo de la Policía Bonaerense. El caso fue denunciado en el Ministerio Público y todo se maneja con sumo hermetismo.
Según el portal Central de Noticias, de la vecina localidad, se pudo confirmar que se investiga a un efectivo de la Policía Bonaerense de Olavarría denunciado por abuso sexual.
Si bien la información se maneja con sumo hermetismo, se pudo saber que el hecho fue denunciado en el Ministerio Público Fiscal y que desde la UFI Nº 4 ya se habrían tomado las primeras medidas.
Entre ellas, se dispuso el secuestro de un móvil policial que habría sido el escenario del delito. Ante la consulta de ese medio a las máximas autoridades de la Estación Departamental local, prefirieron esperar para responder sobre el tema.
La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.
15 de abril de 2026
La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026