30 de julio de 2022
Es un efectivo de la Policía Bonaerense. El caso fue denunciado en el Ministerio Público y todo se maneja con sumo hermetismo.
Según el portal Central de Noticias, de la vecina localidad, se pudo confirmar que se investiga a un efectivo de la Policía Bonaerense de Olavarría denunciado por abuso sexual.
Si bien la información se maneja con sumo hermetismo, se pudo saber que el hecho fue denunciado en el Ministerio Público Fiscal y que desde la UFI Nº 4 ya se habrían tomado las primeras medidas.
Entre ellas, se dispuso el secuestro de un móvil policial que habría sido el escenario del delito. Ante la consulta de ese medio a las máximas autoridades de la Estación Departamental local, prefirieron esperar para responder sobre el tema.
El "industrial" se mantiene imparable en la Unión Deportiva Regional tras vencer 1 a 0 a Alumni con un gol de Justino Borra, logrando tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas. En la jornada interzonal, Cemento Armado sumó de visitante frente a Barracas, mientras que Boca se impuso a Vélez en un intenso duelo entre equipos de la ciudad.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
Hoy a las 20, La Salita presenta "Carmen, por siempre Carmen". Se trata de una propuesta interdisciplinaria del Equipo Delta que combina teatro, danza y cine para conmemorar los 150 años de la obra de Bizet.
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026