30 de julio de 2022
Es un efectivo de la Policía Bonaerense. El caso fue denunciado en el Ministerio Público y todo se maneja con sumo hermetismo.
Según el portal Central de Noticias, de la vecina localidad, se pudo confirmar que se investiga a un efectivo de la Policía Bonaerense de Olavarría denunciado por abuso sexual.
Si bien la información se maneja con sumo hermetismo, se pudo saber que el hecho fue denunciado en el Ministerio Público Fiscal y que desde la UFI Nº 4 ya se habrían tomado las primeras medidas.
Entre ellas, se dispuso el secuestro de un móvil policial que habría sido el escenario del delito. Ante la consulta de ese medio a las máximas autoridades de la Estación Departamental local, prefirieron esperar para responder sobre el tema.
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026