30 de julio de 2022

. Un policía fue denunciado por abuso sexual en Olavarría

Es un efectivo de la Policía Bonaerense. El caso fue denunciado en el Ministerio Público y todo se maneja con sumo hermetismo.

Según el portal Central de Noticias, de la vecina localidad, se pudo confirmar que se investiga a un efectivo de la Policía Bonaerense de Olavarría denunciado por abuso sexual.

Si bien la información se maneja con sumo hermetismo, se pudo saber que el hecho fue denunciado en el Ministerio Público Fiscal y que desde la UFI Nº 4 ya se habrían tomado las primeras medidas.

Entre ellas, se dispuso el secuestro de un móvil policial que habría sido el escenario del delito. Ante la consulta de ese medio a las máximas autoridades de la Estación Departamental local, prefirieron esperar para responder sobre el tema.

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026