13 de octubre de 2020

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS . Una jornada con un alto índice de contagios

Desde la Comuna se indicó que el día domingo se registraron 39 casos positivos de Covid-19 y que lograron recuperarse de esa enfermedad 19 pacientes. También hubo un incremento importante en el número de personas hospitalizadas por el virus.

Del parte sanitario publicado ayer por el Gobierno Municipal de Azul se desprende que fueron detectados en esta ciudad 39 nuevos casos de coronavirus y que 19 pacientes lograron recuperarse. De esta manera el total de casos activos se elevó a 306 (259 en Azul, 46 en Chillar y 1 en Cacharí). Siendo 677 los recuperados y 28 los vecinos fallecidos.

En la información oficial también se señaló que ayer se procedió a la desinfección del laboratorio del Hospital Materno Infantil y que recién se validará en el día de hoy, por lo tanto ayer no se enviaron muestras y en la jornada de hoy sólo se enviarán las imprescindibles.

Otro dato que marca el informe confeccionado por la Secretaría de Salud alude al incremento de pacientes hospitalizados por Covid-19, siendo 20 los que se encuentran en aislamiento hospitalario y 8 en la unidad de terapia intensiva (UTI).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026