CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Una jornada con un alto índice de contagios

Desde la Comuna se indicó que el día domingo se registraron 39 casos positivos de Covid-19 y que lograron recuperarse de esa enfermedad 19 pacientes. También hubo un incremento importante en el número de personas hospitalizadas por el virus.

13 de octubre de 2020

Del parte sanitario publicado ayer por el Gobierno Municipal de Azul se desprende que fueron detectados en esta ciudad 39 nuevos casos de coronavirus y que 19 pacientes lograron recuperarse. De esta manera el total de casos activos se elevó a 306 (259 en Azul, 46 en Chillar y 1 en Cacharí). Siendo 677 los recuperados y 28 los vecinos fallecidos.

En la información oficial también se señaló que ayer se procedió a la desinfección del laboratorio del Hospital Materno Infantil y que recién se validará en el día de hoy, por lo tanto ayer no se enviaron muestras y en la jornada de hoy sólo se enviarán las imprescindibles.

Otro dato que marca el informe confeccionado por la Secretaría de Salud alude al incremento de pacientes hospitalizados por Covid-19, siendo 20 los que se encuentran en aislamiento hospitalario y 8 en la unidad de terapia intensiva (UTI).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

25/10/2020

Provinciales

Provinciales. Semana de protestas: paro de judiciales y caravana de profesionales de la salud

ESTUVO EN CACHARÍ Y EN CHILLAR

25/10/2020

ESTUVO EN CACHARÍ Y EN CHILLAR

El intendente Bertellys realizó visitas oficiales a las localidades

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL . Hombres de honor

25/10/2020

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO .  Lluvioso y firme

25/10/2020

TECNO

24/10/2020

TECNO

TECNO

Hewlett Packard creará la supercomputadora más potente del mundo