LA RURAL PET'S

LA RURAL PET'S

Una veterinaria confiable que cuida de tus mascotas

En este comercio, quien lo visite podrá encontrar todo tipo de accesorios y complementos para distintos animales.

7 de agosto de 2020

Cuando compartimos nuestra vida con un animal doméstico, la relación con un profesional veterinario no sólo es necesaria e imprescindible, sino que se convierte también en habitual y periódica. Por eso en esta ciudad hay varias veterinarias que permiten que las distintas mascotas se encuentren en todo momento "bien" atendidas, que es fundamental no sólo para la existencia de estos animales, sino también para la propia tranquilidad de sus dueños. Y en relación a esto, unos de los establecimientos en cumplir esta destacada labor es La Rural Pet's, que presta variados servicios desde hace nueve años y su veterinario Oscar Yurno recibió ayer varias salutaciones porque desde 1983 un decreto nacional estableció cada 6 de agosto como fecha para homenajear a estos profesionales.

Ubicada en Colón y Olavarría (justo en la esquina), sus clientes reciben un servicio innovador de cuidados veterinarios, que busca prevenir y solucionar todos los aspectos relacionados con la salud de las distintas mascotas y grandes animales. Allí, sus titulares Yurno y Victoria Coletto ofrecen una atención profesional para su evaluación, diagnóstico y tratamiento, como así también servicio de bañadero de perros y asesoramiento en la venta de alimentos balanceados, talabartería, etc. En ese orden, brindan a sus mascotas una amplia gama de productos y comidas con variados precios y, sobre todo, calidad, a lo que se suma el envío a domicilio cuando el cliente así lo requiere.

Próximamente sus dueños estarán inaugurando una guardería canina que funcionará al lado de la veterinaria, precisamente por la calle 9 de Julio.

Finalmente, los titulares de La Rural Pet's agradecieron a todos sus clientes por el acompañamiento diario, como así también el deseo de que los veterinarios de la ciudad hayan disfrutado de su día.

EL DATO:

El horario de atención es corrido de lunes a sábado de 8 a 19. Por consultas, pueden comunicarse al 15532578 o 1553250. Este comercio acepta tarjetas de crédito y Mercado Pago.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.