ESTA TARDE

ESTA TARDE

"Vamos a implementar un abordaje territorial sanitario en toda la ciudad"

Este miércoles por la tarde en el despacho comunal el Intendente Hernán Bertellys brindó una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra, el Director de Salud Carlos Bravo y la Directora de Atención Primaria Adriana Scalcini. Además estaban los directivos del Hospital Pintos.

29 de julio de 2020

En la ocasión se realizó la "Presentación del programa de estrategia territorial en el contexto de la pandemia".

Bertellys expresó "vamos a implementar un abordaje territorial sanitario en toda la ciudad, con todo el equipo de salud"

Por su parte, Adriana Scalcini agregó "reforzamos todo el trabajo realizado hasta el momento y realizaremos este abordaje con visitas domiciliarias, el seguimiento no va a ser tanto telefónico sino que se va a concurrir a los domicilios.

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RELANZARON EL PROCREAR

Cabrera: "No es una noticia menor para aquellas personas que tienen el sueño de la casa propia"

10/08/2020

El responsable de la oficina de ANSES en esta ciudad explicó que los créditos que se otorgarán para refacción y construcción de viviendas tendrá un cociente de actualización ligado al aumento salarial y no atado a la inflación como se había instrumentado con los UVA. leer mas