16 de julio de 2020
El Secretario de Gobierno municipal lo dijo en "Tiempo de Radio".
El Secretario de Gobierno municipal, Alejandro Vieyra, dijo en "Tiempo de Radio" que se presentó ayer el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para creación de la Comisión de Seguimiento Sanitario y Reactivación Económica: "creemos es una herramienta fundamental y creo que debería salir por unanimidad con el apoyo de todos los espacios políticos para poder determinar a nivel local cuestiones que afectan a muchos vecinos".
Al respecto agregó que "tiene que ver con la reactivación económica, vemos a vecinos que están en estado terminal desde lo económico, gente que tiene diferentes actividades y la situación no da para mas en ese sentido".
Respecto del día del amigo, el funcionario detalló que "ya hay una campaña provincial y nosotros tenemos la nuestra respecto de la fecha del día del amigo. apelamos a la responsabilidad de los ciudadanos, sabemos que la gran mayoría lo hace muy bien desde hace 120 días".
Por último, Vieyra contó que desde que se dictó el aislamiento preventivo, "se han labrado 2700 contravenciones, 1000 que son delitos federales, gente que de por vida va a tener prontuario por este motivo".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026