AYER A LA MAÑANA

AYER A LA MAÑANA

Volcó un auto en la Ruta 3: cinco lesionados

El siniestro vial lo protagonizó una familia conformada por una pareja y tres nenes. El auto en el que viajaban hacia una ciudad de la costa se despistó y volcó a la altura del kilómetro 365 de la Ruta 3, cerca de Chillar. Las lesiones de mayor gravedad las sufrieron un menor de cuatro años y su hermana de ocho. Hasta anoche estaban en el área de cuidados intensivos del Hospital de Niños. Los demás heridos también permanecían internados.

12 de febrero de 2021

Cinco miembros de una familia que ayer a la mañana viajaban por la Ruta 3 en un auto que se despistó y volcó en jurisdicción del Partido de Azul continuaban hasta anoche internados en centros asistenciales de esta ciudad.

Mientras que un hombre y su pareja permanecían, al parecer sin riesgo para sus vidas, en el Pintos; los tres nenes que viajaban con ellos se encontraban en el Hospital de Niños.

De acuerdo con lo informado por fuentes del centro asistencial situado en Prat y De Paula, los estados de mayor complejidad los presentaban un varón que tiene cuatro años y su hermana de ocho.

Hasta anoche ambos estaban en el área de Terapia Intensiva del Hospital de Niños, a causa de las lesiones de consideración que habían sufrido en este siniestro vial, ocurrido ayer sobre la ya mencionada Ruta 3, en cercanías a la localidad de Chillar.

En ese hospital permanecía internada también otra nena que es hermana de ambos menores, la cual tiene un año de edad y en el accidente de tránsito al parecer no había resultado con lesiones de gravedad.

Efectivos policiales pertenecientes a la Subcomisaría de Chillar tomaron intervención en el siniestro vial, que tuvo como escenario el kilómetro 365 de la Ruta Nacional número 3.

La familia que resultara con diferentes lesiones, cuando el auto en el que Iban se despistó y volcó, se trasladaba en un Volkswagen Gol Country.

Según trascendió, poco antes de la hora diez de ayer viajaban desde Garín -ciudad perteneciente al Partido de Escobar en la que se domicilian- hacia Monte Hermoso.

En esas circunstancias el conductor del VW, de nacionalidad paraguaya al igual que su pareja, perdió el control del rodado.

Dicha maniobra se tradujo en que el automóvil volcara y fuera a parar al interior de un campo, tras pasar por encima del alambrado perimetral de ese establecimiento rural lindante con la Ruta 3.

"Producto del vuelco todos los ocupantes del rodado terminaron internados", se señaló en un reporte policial dado a conocer desde la Subcomisaría de Chillar ayer a la tarde.

En un principio el hombre que guiaba el Volkswagen había sido llevado al Hospital "Horacio Ferro" de Chillar, desde donde luego se dispuso su traslado al Pintos de Azul, el centro asistencial donde anoche permanecía internado del mismo modo que su pareja.

Los voceros policiales identificaron al conductor del rodado como Prudencio Rafael Gómez Martínez. En tanto, la madre de los nenes se llama Emilia Ruiz Díaz, quien -al igual que el hombre que manejaba el auto que se despistó y volcó- tiene 30 años de edad.

EL DATO

La causa penal que por este siniestro vial se inició se tramita a través de la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti. En principio ese sumario penal ha sido caratulado como "lesiones culposas".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.