AYER

AYER

Voluntarios de la Comuna recorrieron barrios informando sobre pavimentación

Jóvenes que integran el grupo de voluntarios de la Comuna, recorrieron ayer los barrios Urioste y Del Carmen para informarles a los vecinos que correspondía que su cuadra será pavimentada próximamente. Según se informó, dialogaron con ellos sobre esta noticia y además, tomaron nota de sus necesidades e inquietudes, las cuales serán elevadas a las áreas correspondientes para su análisis.

11 de julio de 2021

Finalizado el recorrido, Efraín -integrante del grupo de voluntarios- detalló que "estamos recorriendo las diferentes casas para contarles a los vecinos que la cuadra en la que viven va a ser pavimentada".

Respecto a esta actividad, Rocío explicó que "hoy es un día muy especial porque estamos llevándoles muy buenas noticias a las familias de estos barrios".

Más adelante, Mauro destacó que "estas obras llegan gracias a gestiones de la Municipalidad y hoy son una realidad para el vecino".

En el mismo sentido, Paula resaltó "el trabajo de la senadora Lucrecia Egger en la aprobación del Fondo de Infraestructura Municipal que es la fuente de los recursos que permitirán la pavimentación".

De igual forma se mencionó que en los próximos días, estos jóvenes se desplazarán a otros sectores de la ciudad para llevar las buenas noticias del asfalto a las zonas beneficiadas.

Cuadras a pavimentar

La pavimentación que se desarrollará durante los próximos meses comprenderá 49 cuadras de Azul, de las cuales 10 corresponden al barrio Urioste (Arenales y Rauch, ambas entre Avenida Urioste y Estanislao Del Campo) y 5 a Del Carmen (Rauch entre Estanislao Del Campo y Neuquén) que son las que se recorrieron hoy.

En tanto se apuntó que se asfaltarán 14 cuadras en Villa Piazza Sur, 9 en Villa Suiza, 5 en Santa Lucía, 5 en Solidaridad y 1 en Plaza Oubiñas


Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DANIEL SORIA

Ministro de la Suprema Corte está en Azul

02/12/2021

Daniel Fernando Soria, uno de los ministros de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, se encuentra desde hoy jueves realizando una visita en el ámbito del Departamento Judicial Azul. leer mas

Gral. Alvear

02/12/2021

Gral. Alvear

Gral. Alvear

Luego de recorrer el país a caballo arribó a la ciudad Marcos Villamil

EFEMÉRIDES

02/12/2021

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 2 de diciembre

EL LUNES POR LA TARDE

01/12/2021

EL LUNES POR LA TARDE

EL LUNES POR LA TARDE . La Promo 2021 pudo tener su Farándula Estudiantil

LA VACUNA CONTRA EL COVID ES LIBRE PARA MENORES

País

30/11/2021

País

El 80% de los mayores de 18 tiene el esquema de vacunación completo en Argentina

TRAS LA ELEVACIÓN A JUICIO DE LA CAUSA EN PRIMERA INSTANCIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil