EN JURISDICCIÓN DE CHILLAR

EN JURISDICCIÓN DE CHILLAR

Auto embistió a caballos sueltos en la Ruta 3: dos lesionados

Como "lesiones por accidente" quedó caratulado un sumario penal que se inició en la Subcomisaría de Chillar, luego de que sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de esa vecina localidad, una mujer y su hijo resultaran con diferentes traumatismos que no revestían gravedad cuando viajaban en un auto que chocó contra dos caballos sueltos.

21 de julio de 2021

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial se produjo alrededor de la hora 3.30 de hoy miércoles a la altura del kilómetro 368 de la mencionada ruta estatal.

En ese entonces, las dos personas que resultaran con lesiones leves viajaban en un automóvil Citroën C3 que impactó contra dos caballos que estaban sueltos en la ruta.

No bien el siniestro vial se produjo los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Municipal "Horacio Ferro" de Chillar, donde se comprobó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad, por lo que posteriormente ambos fueron dados de alta.

Domiciliados en Tres Arroyos, al auto lo guiaba un joven de 19 años a quien la Policía identificó como Igor Benjamín Kwasska, que viajaba con su mamá: una mujer de 49 años llamada Sandra Carina Casali.

Por lo ocurrido en las primeras horas de este miércoles se inició un sumario penal que ahora está radicado en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Karina Gennuso.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LECTORES

22/01/2022

LECTORES

LECTORES

Chillar, una localidad rota

PANDEMIA

22/01/2022

PANDEMIA

PANDEMIA

Se actualizó el criterio para definir caso confirmado de Covid-19 en el país: qué hay que tener en cuenta

Se determinó en una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) del que participan todos los ministros y ministras de Salud del país.

MÁS DE 800 CASOS EN TRES DÍAS

21/01/2022

MÁS DE 800 CASOS EN TRES DÍAS

MÁS DE 800 CASOS EN TRES DÍAS . Azul sumó un fallecido por Covid-19 y la tasa de positividad sigue siendo alta

Policiales

Noticias Municipales

20/01/2022

Noticias Municipales

Música en Casa Malharro

EL PRÓXIMO SÁBADO

Codigo Perfil
Codigo Perfil