21 de enero de 2025
Esta mañana, en la Escuela Nº 64, con participación de personal del CAPS Nº 5, se desarrolló una jornada lúdico-recreativa, en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano.
En este sentido, la iniciativa se dividió en dos propuestas, una para niños y niñas pequeños y otra para la franja etaria de 10 a 15 años.
En el primer caso, coordinada por Emmanuel Cordo, la actividad denominada "Lecturitas sin pantallas" incluyó lecturas y dibujos posteriores.
En tanto, Nerina Martin llevó adelante el taller de las emociones.
Cabe destacar que el programa que se viene desarrollando durante la temporada estival finalizará el próximo 31 de enero, fecha en la que se hará un cierre especial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025