18 de junio de 2022
Presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys se desarrolló este viernesa el acto oficial con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.
El mismo se desarrolló en la plaza que lleva su nombre y participaron del encuentro el presidente de la comisión vecinal del barrio Güemes Pablo Draghi y miembros de la misma, autoridades municipales, legislativas, educativas, militares, de las fuerzas de seguridad, del Centro de Veteranos de Guerra "Callvú Leovú", representantes del Clero Diocesano y cultos religiosos y vecinos.
Asimismo dieron marco a este homenaje abanderados y escoltas del Jardín de Infantes N° 910 "Martín Miguel de Güemes" y de la Escuela Primaria N° 19 "Martín Miguel de Güemes".
Para dar comienzo al acto se izó la Bandera de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Posteriormente se depositaron ofrendas florales en el busto del prócer y se guardó un minuto de silencio.
Por último se realizaron las invocaciones religiosas para dar por finalizado el acto.
El pasado sábado por la tarde se realizó una nueva edición del ciclo "Comedias y Comidas", que combinó la proyección del clásico film Una vita difficile con una cena tradicional y un destacado marco de público.
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
Policías lo apresaron ayer martes en Azul, acusado de haber vulnerado en reiteradas oportunidades medidas que le prohibían acercarse y comunicarse con la mujer que había sido su pareja. Este miércoles fue indagado en sede judicial y se negó a declarar.
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026