19 de enero de 2022
Desde la Comuna consideraron que este dato es un indicio de la reactivación en materia de turismo en esta ciudad. "Estamos acompañando a los emprendedores con herramientas concretas para fortalecer la reactivación de sus actividades" aseguró el subsecretario de Desarrollo Sostenible Guillermo Giordano.
La Municipalidad de Azul informó que desde la Subsecretaría de Desarrollo Sostenible se realizó un relevamiento de ocupación de plazas entre prestadores de servicios del rubro alojamiento, mediante el que se obtuvo el dato de ocupación cercano al 80%, correspondiente a la primera quincena del mes de enero.
El universo de este primer relevamiento para la temporada 2022 comprendió a emprendimientos turísticos hoteleros y extra hoteleros.
Sobre la información recolectada por el equipo técnico, la coordinadora de Turismo Viviana Del Río destacó que "estamos muy contentos con el desempeño que la actividad turística está mostrando en Azul esta temporada. Vemos claros indicadores de una recuperación del sector, que aunque no alcanzó los niveles de ocupación previos a la pandemia, ya está impactando favorablemente en la economía azuleña".
Acerca del trabajo que se viene realizando, el subsecretario de Desarrollo Sostenible Guillermo Giordano remarcó que "tal como nos indicó el intendente Bertellys, estamos acompañando a los emprendedores con herramientas concretas para fortalecer la reactivación de sus actividades, como la implementación del código QR, donde cada turista puede acceder en el momento y a través de su celular, a toda la información necesaria para disfrutar de Azul y el partido".
Y agregó que "también reabrimos la oficina de Información Turística en el Balneario, que es el de mayor circulación en temporada, la cual se suma a la atención que continuamente se ofrece en la Oficina de Turismo sobre avenida Mitre. Además continuamos asesorando a quienes ya tienen o están proyectando su emprendimiento turístico".
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
La producción consistió en diez conjuntos de chaqueta y pantalón, talle XXL, y seis conjuntos talle XL. Fueron solicitados por el centro de salud para ser utilizados por el personal integrante del equipo quirúrgico.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025