EN EL SALÓN CULTURAL

EN EL SALÓN CULTURAL

Capacitación en Protocolo COVID-19 para alojamientos sanitarios

Desde la Comuna señalaron que la iniciativa busca hacer más eficientes las medidas sanitarias que aplican los responsables de administrar los sitios que reciben huéspedes.

19 de junio de 2020

La Municipalidad de Azul brindó capacitación a alojamientos turísticos, a partir del protocolo sanitario por COVID 19 establecido por Nación, con el fin de que puedan implementarlo en sus establecimientos de manera eficiente.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso informó que "el Intendente nos dio la clara instrucción de establecer medidas que garanticen la seguridad y sanidad de los azuleños y de quienes por motivos exceptuados por el DNU visitan el distrito, haciendo especial hincapié en aquellas personas que debido a la extensión de sus tareas deban quedarse y requieran de alojamiento".

En este sentido, explicó que "por tal motivo llevamos adelante una exhaustiva labor junto con la Secretaría de Salud y todos y cada uno de los prestadores, con el fin de mantenerlos informados de las actualizaciones de las normas y medidas diseñadas por los diferentes estamentos del Estado con el fin de reducir el avance de la pandemia".

Además, el funcionario municipal remarcó que "en momentos como éste debemos hacer cumplir las normas y medidas existentes, sabiendo que la única manera de hacerle frente a la pandemia es trabajando juntos. Esta capacitación, coordinada entre distintas áreas del municipio y la correspondiente articulación con el sector privado para su implementación, es una clara muestra del compromiso con el que nuestra comunidad trabaja en pos de evitar la propagación del COVID-19".

:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALLANARON UNA CHACRA

Investigan a un hombre por "curanderismo"

10/07/2020

Según lo informado, para curar el coronavirus ofrecía clorito de sodio, un compuesto químico altamente tóxico en caso de ser ingerido. leer mas