22 de mayo de 2022

PAIS

PAIS. Coronavirus: los casos fueron 43.487 en la última semana y siguen en alza

El Ministerio de Salud de la Nación informó en la tarde de este domingo que se registraron 43.487 nuevos casos de coronavirus en la última semana (con un alza del 27,9% con respecto al periodo anterior) y otras 49 muertes a causa de la enfermedad.

Con los números actualizados, el total de infectados registrados en el país desde el inicio de la pandemia llega a 9.178.795, mientras que las víctimas fatales ascienden a 128.825.

Las muertes de la última semana se dieron en la provincia de Buenos Aires (33), en la CABA (7), en Córdoba (3), en La Pampa (2), en Mendoza (1), en Neuquén(1), en San Juan(1) y en Santa Cruz (1).

Además, la cartera de Salud informó que actualmente hay 323 personas internadas en unidades de terapia intensiva por patología Covid. Así la ocupación de camas críticas llega al 42% a nivel nacional.

Con los 43.487 casos de hoy, los infectados permanecen en alza. Vale recordar el Ministerio de Salud comenzó a informar los contagios de manera semanal el pasado 17 de abril, cuando se confirmaron 8.387 positivos. A la semana siguiente fueron 11.307; 1 de mayo, 11.443; el 8 de mayo, 17.646; y el 15 de mayo, 33.989. (DIB) MT

MAÑANA SÁBADO

MAÑANA SÁBADO. Fiesta de las Colectividades y Festival Cervantino en el Parque Municipal

La cita es a las 15:30, en el sector del anfiteatro del Parque Municipal. El encuentro incluirá desfile de colectividades y agrupaciones, danzas típicas, música en vivo, gastronomía tradicional de cada país, feria de emprendedores y patio cervecero.

17 de octubre de 2025

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . En Novena y Séptima, nuevos líderes

Alumni Azuleño y Chacarita Juniors respectivamente, llegaron a la cima de las posiciones del Clausura, luego de disputarse la séptima fecha del certamen del fútbol menor de la Liga de Fútbol Azul. Los otros punteros son: el albinegro, en Sub 13 Femenino, el tricolor, en Décima, y Azul Athletic, en Octava.

17 de octubre de 2025

A LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS . Se requirió un informe técnico para determinar la preservación de la estación YPF del balneario

mask

EN UN PROYECTO PRESENTADO EN EL LEGISLATIVO LOCAL . Recomiendan al Consejo Escolar que otorgue prioridad al tema del transporte escolar rural

mask
"La idea es fortalecer la comunicación y el contacto directo con los vecinos"
DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

"La idea es fortalecer la comunicación y el contacto directo con los vecinos"

17 de octubre de 2025

"Tron: Ares" y "Teléfono   Negro 2", en Flix Cinema
A PARTIR DE HOY

"Tron: Ares" y "Teléfono Negro 2", en Flix Cinema

17 de octubre de 2025

Un varón y una mujer, detenidos por un  robo ocurrido en el Barrio Pedro Burgos
YA FUERON INDAGADOS Y NO DECLARARON

Un varón y una mujer, detenidos por un robo ocurrido en el Barrio Pedro Burgos

17 de octubre de 2025

Se confirmó una condena
PARA UN AZULEÑO

Se confirmó una condena

17 de octubre de 2025