1 de enero de 2025

PAIS

PAIS. El primer bebé argentino del año nació en San Juan a las 0.36

El parto fue en el Hospital Rawson de la capital provincial. El niño pesó 3,860 kg.

El primer bebé del año 2025 nació en la provincia de San Juan, cuando apenas habían pasado 36 minutos de las 00 horas.

El nacimiento fue en el Hospital Rawson de la capital provincial y la noticia fue dada a conocer por el propio centro de salud a través de un comunicado.

"El primer bebé nacido en 2025 en nuestra institución nació a las 00:36 horas, sexo masculino, peso 3,860 kg", señalaron desde el hospital.

Por otro lado, mencionaron que la mujer se encontraba en la semana 40 de embarazo.

En tanto, según cuenta Diario Huarpe, el bebé se llama Luca Giovanni Campillay Herrera, y sus padres, Rocío Herrera y Emanuel Campillay, son oriundos del departamento Chimbas.

Este bebé nació casi 20 minutos antes que Theo, el primero del año pasado, que vino al mundo a las 00.53 del 1º de enero de 2024. (DIB) MM

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask