27 de septiembre de 2021

"DE AZUL A COSQUÍN"

"DE AZUL A COSQUÍN". Está abierta la inscripción para el Pre-Cosquín 2022

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la convocatoria para la selección del certamen Pre-Cosquín 2022, en su edición número 46 en nuestra ciudad. Dicho encuentro se realizará el sábado 11 de diciembre.

Los participantes concursarán en las disciplinas de canto, música y danzas en los siguientes rubros: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino (tango y folclore), Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo mixto, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada (tango y folclore), Conjunto de Baile Folclórico y Tema Inédito.

No podrán participar del Pre-Cosquín los ganadores de ediciones anteriores en el mismo rubro, a excepción del Conjunto de Baile Folklórico que podrá hacerlo trascurrido cinco años.

Asimismo, todos los participantes y acompañantes deberán tener 16 años cumplidos a la fecha del selectivo de esta subsede. Para los rubros de música, canto e instrumental deberán inscribirse con seis temas.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 3 de diciembre y los interesados deberán comunicarse al 432811, por correo electrónico acertamendeazulacosquin@gmail.com o acercarse personalmente a la Dirección de Cultura -calle San Martín 425, planta alta-, de lunes a viernes en horario de 9 a 13.

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.

17 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de Temporada en Monte Viggiano

La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.

17 de febrero de 2026

LOCALES. Reunión en la CEAL

mask

DEPORTES. Copa verano Azul

mask
Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026