22 de febrero de 2025

LOCALES

LOCALES. Iluminación de la Avenida Güemes

El Municipio de Azul informa a la comunidad que finalizó la iluminación de la Avenida Güemes, desde el puente de la Avenida Perón y Arroyo Azul hasta la rotonda de la calle Escalada.

La obra consistió en la colocación de 24 columnas de hormigón armado de 9 metros de altura y de 49 luminarias LED; además, del correspondiente tendido eléctrico de 800m y el retiro de los elementos preexistentes.

Los trabajos se ejecutaron con fondos de la Ordenanza 3000/2010 de alumbrado público, por un total de 66 millones de pesos. Las tareas estuvieron a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

De esta manera, se provee de mayor iluminación y seguridad a los vecinos y las vecinas del sector pero también a quienes circulan por la avenida que da ingreso a los barrios de la zona oeste de la localidad.


PAIS

PAIS. En 2025 cayeron los homicidios y robos en el país, aunque subieron las estafas

Lo anunció la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva. También en la provincia de Buenos Aires hubo un descenso.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO . El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

mask