2 de octubre de 2019
El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, llegará el viernes a Cacharí, para recorrer junto a Nelson Sombra la escuela albergue, reunirse con los vecinos de la localidad y almorzar con referentes de diversos sectores. Según se informó, “a la iniciativa se sumará el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, quien viene trabajando junto a Sombra en la articulación entre comunas para potenciar la región, impulsando el crecimiento integral del Partido de Azul”.
Bajo el programa "Manos a la obra", personas privadas de libertad y personal penitenciario restauraron y pintaron la Escuela Primaria N° 15 de la Colonia San Salvador del Valle. La iniciativa, apoyada por el Ministerio de Justicia bonaerense, permitió que los internos apliquen oficios de pintura y tratamiento de paredes. El proyecto buscó fomentar hábitos de trabajo y responsabilidad, fortaleciendo el vínculo solidario con la comunidad rural.
2 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026
"Nos hemos inmolado en un confesionario portátil, entregando letra y música de nuestra trayectoria vital a espíritus algorítmicos", afirma el autor de este informe. Es el caso, por ejemplo, de Instagram, una plataforma que sigue siendo objetivo de alto valor para los ciberatacantes.
2 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
31 de enero de 2026
31 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026