29 de abril de 2021

CAFÉ DE CIENCIAS 2021

CAFÉ DE CIENCIAS 2021. La Dra. Silvina Delbueno presenta un nuevo trabajo

Se trata del libro "Parámetros de lectura y escritura. Puntos de encuentro", una publicación online, gestionada a través de la Editorial UNICEN. Será hoy a las 18 horas por la plataforma Zoom.

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias de la Facultad de Agronomía, hoy jueves 29 de abril se llevará a cabo la presentación del libro "Parámetros de lectura y escritura. Puntos de encuentro", a cargo de la Dra. María Silvina Delbueno. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18 hs.

La nueva obra de la Dra. María Silvina Delbueno, es una publicación online, gestionada a través de la Editorial UNICEN.

Esta edición de Café de Ciencias está destinada a docentes y equipos de gestión de los niveles secundario y superior, estudiantes de estos niveles educativos y público en general. Es de libre acceso y no requiere inscripción previa.

Los interesados deberán unirse a Zoom a través de https://zoom.us/j/94933161242 o con el ID de reunión: 949 3316 1242.

ENTREVISTA CON DIRIGENTES DE LA CGT AZUL

ENTREVISTA CON DIRIGENTES DE LA CGT AZUL . "En un 1° de Mayo antes se reconocía la conquista de derechos; hoy es un día gris para el trabajador"

Así lo afirmó Daniel Corrado, integrante de la comisión directiva de la CGT Regional Azul. Junto con Jorge Lamanna y Héctor Blando -también dirigentes de la central obrera local- analizaron la situación actual del trabajador azuleño, el contexto de crisis económico y sus efectos, y diversos aspectos incluidos en la reforma laboral. "Es momento de enfrentar esto en serio, de escuchar al trabajador en el territorio", se coincidió durante una entrevista con este diario.

1 de mayo de 2026

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA . Sábado de gala en el Buen Pastor: concierto reprogramado y bienvenida al nuevo piano

Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.

1 de mayo de 2026

PROTAGONISTA LOCAL . "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

mask
"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask

CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR . Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

mask