2 de octubre de 2021

LO DIJO LUCIO CASTIGLIONE

LO DIJO LUCIO CASTIGLIONE. "La suspensión de la presentación de L-Gante fue mi sugerencia"

Ante la suspensión del espectáculo de L-Gante en nuestra ciudad Lucio Castiglione, a cargo de Inspección General de la comuna explicó que "la decisión de no autorizar este evento en concordancia con Bomberos y Policía fue sugerida por mi persona al Intendente teniendo en cuenta el incumplimiento de requisitos que permitían garantizar la correcta realización del evento".

En tanto remarcó que "es nuestro deber como funcionarios cuidar de la seguridad de los vecinos y vecinas de Azul e informar y asesorar al jefe comunal de cada una de las actividades y eventos que se realizaran en nuestro partido".

EL COMUNICADO DE LAPRODUCTORA ORGANIZADORA DEL SHOW DE L-GANTE

Azul 2 de Octubre 2021

Mediante el presente comunicado desde la organización de BLAK PARY, informamos que el evento que tenía como artista principal a L-GANTE queda CANCELADO por ALEJANDRO ANDRES VIEYRA secretario de gobierno de Azul, quien mediante una orden dada a LUCIO CASTIGLIONE de HABILITACIONES, el municipio decide no aceptar los informes, comprobantes de pagos, planos de BOMBEROS, planos eléctricos, informe de estructura, pago de CAP, ambulancia y demás papeles necesarios como SADAIV, ADICAPIF, SEG DE RESPONSABILIDAD CIVIL, ETC. Cabe destacar que la manera de actuar del área de HABILITACIONES, NO es la adecuada, ya que incumplen con las vías legales para realizar este tipo de trámites.

Las entradas se devolverán el día MARTES 5 de Octubre, en los mismos puntos de venta, o la pueden utilizar en el show de TANDIL el día Domingo. También les queremos contar que tenemos contratado un vuelo privado, hoteles y demás, el daño que realizaron es realmente muy grande y lo vienen haciendo en cada uno de los eventos que se proyectan en Azul, recuérdese el AUTO-CINE.

Esta misma decisión, que ejerce presión sobre las autoridades, termina teniendo el mismo impacto en la MUNICIPALIDAD DE TAPALQUE.

Esperamos sepan entender, y continuaremos nuestra pelea en las vías legales, TAMBIEN INFORMAMOS QUE QUEDAN SUSPENDIDOS TODOS LOS EVENTOS PROYECTADOS EN LA CIUDAD, HASTA TANTO NO ESTE MAS EN EL PODER VIEYRA.

Por ultimo queremos comunicar que trabajaremos duro y con firmeza para cambiar la triste realidad política que se vive en el PARTIDO DE AZUL, ya que contamos con una ciudad hermosa, pero mal manejado desde hace años, lo cual termina teniendo un gran impacto sobre los emprendedores de Azul.

NERI Y EMMANUEL LAURIA

DEPORTES

DEPORTES. Golf: falta poco para el último torneo en los links de La Camila

El sábado 13 el Golf Club Azul despedirá el año con el Torneo Clausura auspiciado por Toscano Hombres.

9 de diciembre de 2025

HISTORIAS QUE INSPIRAN HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos
UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

Hoy asumen los nuevos concejales y se  eligen autoridades para los próximos dos años
SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA

Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

9 de diciembre de 2025

Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask