6 de septiembre de 2021

EN CANAL 9

EN CANAL 9. Medios nacionales criticaron la realización de la presentación de trajes

"Vergüenza: La fiesta de los egresados sin protocolos en Azul" fue el título de una de las publicaciones referidas al acto realizado el pasado domingo por la noche

Cerca del mediodía de este lunes, la emisora de aire "Canal 9" mostró imágenes de lo que fue la tradicional Presentación de Trajes que se realiza año a año y en el 2020 tuvo su interrupción por las medidas tomadas para combatir la pandemia de COVID-19. En el segmento en el que se presentó la información se pudieron ver imágenes de la parte final del evento, donde la promoción en su totalidad estaba sobre el veredón municipal.

Este medio, además, realizó una publicación en su página web, en la que resumen lo que fue dicho acontecimiento:

Este domingo, se celebró la presentación de trajes en la plaza San Martín y cientos de chicos pudieron celebrar su último año de secundario.

Mientras bajaba el sol, los estudiantes empezaron a concentrarse en diferentes arterias del centro que ya habían sido previamente cortadas al tránsito para que la prioridad la tuvieran ellos. La presentación de trajes no se hacía desde agosto de 2019, y para los chicos se celebró como un triunfo.

Los chicos pudieron festejar después de mucho tiempo. Eso sí, los protocolos prometidos brillaron por su ausencia.

Según lo informado días previos, desde la Municipalidad, a los padres de los participantes que controlen que no lleven alcohol, que vayan dos o tres familiares por alumno y a la comunidad en general que permitan que la fiesta sea de la Promo, que no asistan si nada tienen que ver con el encuentro.

PREPARATIVOS

PREPARATIVOS . La ciudad se prepara para vivir la Semana Santa con un cronograma unificado

Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.

23 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Por abusar de dos nenas un hombre fue sentenciado a quince años de prisión

El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.

23 de marzo de 2026

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask
 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026