13 de mayo de 2022
En rueda de prensa integrantes de la cooperadora Olga Cala y Claudia Disavia ofrecieron detalles sobre la cantidad de objetos e indumentaria que tendrán en la Galería Paseo del Azul.
Días pasados, en rueda de prensa, integrantes de la Cooperadora del Hospital "Dr. Angel Pintos", Olga Calá y Claudia Disavia, hicieron referencia a la tercera edición de la feria garaje que se realizará sábado y domingo en el primer local de la galería Paseo del Azul.
En principio Disavia explicó que "este año se puede hacer después de dos años de parate; así que estamos trabajando un montón desde hace 15 días. Se pudo reunir calzado, ropa, objetos y hasta electrodomésticos. Estamos muy contentas de poder hacerlo".
En el mismo sentido informó que "vamos a estar el sábado desde las 10 hasta las 19 y el domingo desde las 15 hasta las 19, horario corrido. Siempre nos ocurre que el primer día se aglomera gente, así que para mantener protocolos por la situación sanitaria debido al COVID-19, se solicita que ingresen dos personas y con barbijo. Es decir, es el único requisito que exigimos ya que el local no es muy amplio, pero con paciencia van a poder ingresar y ver las cosas lindas que tenemos a precios increíbles".
Por su parte Calá, aseguró que "como todos saben todo lo que hace la cooperadora es para el Hospital. Pero antes quiero aclarar que hay ropa para niños, para adolescentes y adultos, damas y caballeros, talles especiales. Es decir hay para todos los gustos: objetos, electrodomésticos, libros, de todo".
Para terminar agradecieron a Pedro y Fernando Hoursouripé "que siempre nos prestan el local" y convocan a la comunidad a que se sumen a esta movida solidaria.
La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, y el intendente Nelson Sombra destacaron la jerarquización del área de Género, el trabajo territorial y la articulación interinstitucional como ejes para garantizar derechos y prevenir situaciones de violencia.
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
Se da en plena zona núcleo y se explica porque los precios están ajustados y las lluvias son hasta ahora muy desparejas. El cereal un poco mejor que la oleaginosa.
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026