13 de mayo de 2022

MAÑANA Y EL DOMINGO

MAÑANA Y EL DOMINGO . Nueva edición de la feria garaje a beneficio de la Cooperadora del Hospital "Dr. Angel Pintos"

En rueda de prensa integrantes de la cooperadora Olga Cala y Claudia Disavia ofrecieron detalles sobre la cantidad de objetos e indumentaria que tendrán en la Galería Paseo del Azul.

Días pasados, en rueda de prensa, integrantes de la Cooperadora del Hospital "Dr. Angel Pintos", Olga Calá y Claudia Disavia, hicieron referencia a la tercera edición de la feria garaje que se realizará sábado y domingo en el primer local de la galería Paseo del Azul.

En principio Disavia explicó que "este año se puede hacer después de dos años de parate; así que estamos trabajando un montón desde hace 15 días. Se pudo reunir calzado, ropa, objetos y hasta electrodomésticos. Estamos muy contentas de poder hacerlo".

En el mismo sentido informó que "vamos a estar el sábado desde las 10 hasta las 19 y el domingo desde las 15 hasta las 19, horario corrido. Siempre nos ocurre que el primer día se aglomera gente, así que para mantener protocolos por la situación sanitaria debido al COVID-19, se solicita que ingresen dos personas y con barbijo. Es decir, es el único requisito que exigimos ya que el local no es muy amplio, pero con paciencia van a poder ingresar y ver las cosas lindas que tenemos a precios increíbles".

Por su parte Calá, aseguró que "como todos saben todo lo que hace la cooperadora es para el Hospital. Pero antes quiero aclarar que hay ropa para niños, para adolescentes y adultos, damas y caballeros, talles especiales. Es decir hay para todos los gustos: objetos, electrodomésticos, libros, de todo".

Para terminar agradecieron a Pedro y Fernando Hoursouripé "que siempre nos prestan el local" y convocan a la comunidad a que se sumen a esta movida solidaria.

PAIS PAIS

PAIS. Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas

Es para las personas con monotributo afectadas por la baja de obras sociales. La resolución 492/2026 se publicó en el Boletín Oficial.

19 de marzo de 2026

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

mask
Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026