13 de mayo de 2022

MAÑANA Y EL DOMINGO

MAÑANA Y EL DOMINGO . Nueva edición de la feria garaje a beneficio de la Cooperadora del Hospital "Dr. Angel Pintos"

En rueda de prensa integrantes de la cooperadora Olga Cala y Claudia Disavia ofrecieron detalles sobre la cantidad de objetos e indumentaria que tendrán en la Galería Paseo del Azul.

Días pasados, en rueda de prensa, integrantes de la Cooperadora del Hospital "Dr. Angel Pintos", Olga Calá y Claudia Disavia, hicieron referencia a la tercera edición de la feria garaje que se realizará sábado y domingo en el primer local de la galería Paseo del Azul.

En principio Disavia explicó que "este año se puede hacer después de dos años de parate; así que estamos trabajando un montón desde hace 15 días. Se pudo reunir calzado, ropa, objetos y hasta electrodomésticos. Estamos muy contentas de poder hacerlo".

En el mismo sentido informó que "vamos a estar el sábado desde las 10 hasta las 19 y el domingo desde las 15 hasta las 19, horario corrido. Siempre nos ocurre que el primer día se aglomera gente, así que para mantener protocolos por la situación sanitaria debido al COVID-19, se solicita que ingresen dos personas y con barbijo. Es decir, es el único requisito que exigimos ya que el local no es muy amplio, pero con paciencia van a poder ingresar y ver las cosas lindas que tenemos a precios increíbles".

Por su parte Calá, aseguró que "como todos saben todo lo que hace la cooperadora es para el Hospital. Pero antes quiero aclarar que hay ropa para niños, para adolescentes y adultos, damas y caballeros, talles especiales. Es decir hay para todos los gustos: objetos, electrodomésticos, libros, de todo".

Para terminar agradecieron a Pedro y Fernando Hoursouripé "que siempre nos prestan el local" y convocan a la comunidad a que se sumen a esta movida solidaria.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La diputada Laura Aloisi mantuvo una reunión con el ministro Katopodis

Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.

26 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask

EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30. El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

mask