13 de mayo de 2022
En rueda de prensa integrantes de la cooperadora Olga Cala y Claudia Disavia ofrecieron detalles sobre la cantidad de objetos e indumentaria que tendrán en la Galería Paseo del Azul.
Días pasados, en rueda de prensa, integrantes de la Cooperadora del Hospital "Dr. Angel Pintos", Olga Calá y Claudia Disavia, hicieron referencia a la tercera edición de la feria garaje que se realizará sábado y domingo en el primer local de la galería Paseo del Azul.
En principio Disavia explicó que "este año se puede hacer después de dos años de parate; así que estamos trabajando un montón desde hace 15 días. Se pudo reunir calzado, ropa, objetos y hasta electrodomésticos. Estamos muy contentas de poder hacerlo".
En el mismo sentido informó que "vamos a estar el sábado desde las 10 hasta las 19 y el domingo desde las 15 hasta las 19, horario corrido. Siempre nos ocurre que el primer día se aglomera gente, así que para mantener protocolos por la situación sanitaria debido al COVID-19, se solicita que ingresen dos personas y con barbijo. Es decir, es el único requisito que exigimos ya que el local no es muy amplio, pero con paciencia van a poder ingresar y ver las cosas lindas que tenemos a precios increíbles".
Por su parte Calá, aseguró que "como todos saben todo lo que hace la cooperadora es para el Hospital. Pero antes quiero aclarar que hay ropa para niños, para adolescentes y adultos, damas y caballeros, talles especiales. Es decir hay para todos los gustos: objetos, electrodomésticos, libros, de todo".
Para terminar agradecieron a Pedro y Fernando Hoursouripé "que siempre nos prestan el local" y convocan a la comunidad a que se sumen a esta movida solidaria.
Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026