30 de mayo de 2024

POLICIALES

POLICIALES. Punta Alta: denunció que motochorros le robaron $ 365.000 en la calle pero terminó aprehendido

Se trata de un joven que se acercó a la comisaría a hacer la denuncia. Sin embargo, los investigadores descubrieron que la misma era falsa y que había depositado el dinero en una casa de rendimiento diario.

Un joven fue aprehendido en Punta Alta luego de que denunciara que le habían sustraído 365.000 pesos. Se trata de un joven de 21 años que se acercó a la comisaría local para denunciar que había sido víctima de un robo.

Según su relato, alrededor de las 15.15 había cambiado 300 dólares en una casa de cambio de divisas y cuando se retiró del lugar en su moto, dos motochorros lo siguieron por varias cuadras hasta que lo interceptaron. Lo golpearon y le quitaron la mochila con el dinero en efectivo.

Según consigna La Nueva en su página web, "a raíz de tareas investigativas del personal de Gabinete Técnico Operativo, se estableció que había denunciado falsamente el robo del dinero en efectivo, en virtud de que él mismo había depositado la plata en una casa de rendimiento de dinero diario", explicaron desde la Comisaría.

El joven quedó aprehendido por el delito de falsa denuncia, a disposición de la fiscalía N° 15. (DIB) GML

SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL. Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

Al mando de un Fiat Palio, en febrero de 2019 había protagonizado un choque en la Ruta 226. La fuerte colisión entre el rodado que manejaba y un Peugeot 207 provocó las muertes de cuatro personas. Entre ellas, las de su abuela y su tío. El fallo con veredicto condenatorio para el responsable de lo ocurrido, surgido de un juicio oral realizado años atrás, finalmente quedó firme.

29 de abril de 2026

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA . La Libertad Avanza Azul participó de un encuentro clave con Karina Milei en busca de impulsar el desarrollo local

En el marco del inicio del ciclo académico de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político del espacio libertario, Facundo Ferrarese, referente local de LLA, expuso aspectos centrales de la problemática actual del Partido de Azul.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026