30 de mayo de 2024

POLICIALES

POLICIALES. Punta Alta: denunció que motochorros le robaron $ 365.000 en la calle pero terminó aprehendido

Se trata de un joven que se acercó a la comisaría a hacer la denuncia. Sin embargo, los investigadores descubrieron que la misma era falsa y que había depositado el dinero en una casa de rendimiento diario.

Un joven fue aprehendido en Punta Alta luego de que denunciara que le habían sustraído 365.000 pesos. Se trata de un joven de 21 años que se acercó a la comisaría local para denunciar que había sido víctima de un robo.

Según su relato, alrededor de las 15.15 había cambiado 300 dólares en una casa de cambio de divisas y cuando se retiró del lugar en su moto, dos motochorros lo siguieron por varias cuadras hasta que lo interceptaron. Lo golpearon y le quitaron la mochila con el dinero en efectivo.

Según consigna La Nueva en su página web, "a raíz de tareas investigativas del personal de Gabinete Técnico Operativo, se estableció que había denunciado falsamente el robo del dinero en efectivo, en virtud de que él mismo había depositado la plata en una casa de rendimiento de dinero diario", explicaron desde la Comisaría.

El joven quedó aprehendido por el delito de falsa denuncia, a disposición de la fiscalía N° 15. (DIB) GML

MAÑANA SÁBADO

MAÑANA SÁBADO . El Balneario recibe al programa Cine Móvil con la proyección de "La odisea de los giles"

La cita es a las 21:00. El programa Cine Móvil llega al Balneario Municipal de Azul con la proyección gratuita de "La odisea de los giles". La actividad es organizada por el Municipio en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia.

20 de febrero de 2026

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO . "Maestro" Varela, la memoria intacta

Es la pátina del amor la que mantiene nítida y reluciente la figura de Julio Matías Varela, que continúa protegida de la molienda cotidiana en nuestros tiempos tan mercantiles. Al fin y al cabo, permanecer incandescente gracias al fulgor de la memoria del amor dice mucho más que estas líneas sobre la persona que fue el "Maestro".

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026


YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask

SOCIEDAD. Agradecimiento

mask
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026