20 de marzo de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Reconocer a trabajadores de la salud y a víctimas del Covid-19

Con motivo de haberse cumplido días atrás un nuevo aniversario del decreto emitido por el Gobierno Nacional mediante el cual se dispuso el aislamiento social para evitar la circulación y el contagio del Covid-19, el artista local Martín Cerrudo realizó -en el hall de la guardia del Hospital "Dr. Ángel Pintos"- la instalación de una obra conceptual a modo de homenaje y reconocimiento a los trabajadores de la salud y víctimas que tuvo la pandemia.

La misma se exhibe en el nosocomio local, contando con una descripción del trabajo realizado. En la oportunidad de su presentación, Cerrudo estuvo acompañado por autoridades del efector de salud y de la Subsecretaría de Cultura municipal.

LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026