5 de enero de 2021
Fueron varias manifestaciones por el lugar elegido, el Hospital Materno Infantil
En el primer día de la vacunación contra el COVID-19 en Azul, distintos profesionales de la salud se mostraron disconformes con el lugar de inicio del plan, el Hospital Materno Infantil Argentina Diego.
Andrea Añorga, responsable de Terapia Intensiva del Hospital Pintos, repudió "el incumplimiento del protocolo de vacunación de Nacion, de todas maneras nos vamos a vacunar voluntariamente cuando nos asignen, pero así no era, por mas que todos seamos personal de salud, había prioridades".
También Romina Perli hizo su descargo en esa red social: "#elPINTOSprimero!!! El Pintos como siempre corre primero para todo y todos... Me llena de orgullo que parte de mis compañeros fueron vacunados por trabajar en ambos lugares, pero más me entristece que los que están y estamos trabajando con COVID no están primeros en las listas".

El médico de Terapia Intensiva y parte de la dirección del Hospital Pintos, Mariano Donelli, también dio su opinión en Facebook
Hernán Goenaga, médico pediatra que trabaja en Hospital Materno Infantil, se solidarizó con sus pares y también compartió su visión: "En solidaridad con mis colegas del Hospital Pintos critico la falta de organización y prioridad para la vacunación de COVID . Me dio vergüenza ver a una pediatra que no atendió durante toda la pandemia recibir la vacuna antes que profesionales que dieron batalla desde el inicio de la misma . El ser profesional de salud si no atendemos no nos da prioridad sobre el resto de la comunidad que también puede ser de riesgo".
Las respuestas a ambas publicaciones fueron en su mayoría de apoyo a estas manifestaciones de enojo por parte de los médicos azuleños.
Con muy buenos resultados los jinetes y las amazonas del Campo Hípico "La Camila" estuvieron participando en el concurso que se realizó en la ciudad serrana, con la organización del Centro Ecuestre Raíces. La nutrida delegación de esta ciudad consiguió varios podios en esta prueba que contó con representantes de toda la región.
13 de agosto de 2026
El elenco Industrial derrotó 2-0 a Vélez Sarsfield y, gracias a los resultados registrados en los otros encuentros, quedó como único líder del Torneo Clausura. La tercera fecha también tuvo el empate 1-1 entre Alumni Azuleño y Azul Athletic, la igualdad entre Cemento Armado y Chacarita Juniors y los triunfos de Porteño de Cacharí, Estrellas de Juventud y Sarmiento de Tapalqué.
13 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026