Locales

Locales

Repudio en las redes por el lugar elegido para el comienzo de la vacunación en Azul

Fueron varias manifestaciones por el lugar elegido, el Hospital Materno Infantil

5 de enero de 2021

En el primer día de la vacunación contra el COVID-19 en Azul, distintos profesionales de la salud se mostraron disconformes con el lugar de inicio del plan, el Hospital Materno Infantil Argentina Diego.

Andrea Añorga, responsable de Terapia Intensiva del Hospital Pintos, repudió "el incumplimiento del protocolo de vacunación de Nacion, de todas maneras nos vamos a vacunar voluntariamente cuando nos asignen, pero así no era, por mas que todos seamos personal de salud, había prioridades".

También Romina Perli hizo su descargo en esa red social: "#elPINTOSprimero!!! El Pintos como siempre corre primero para todo y todos... Me llena de orgullo que parte de mis compañeros fueron vacunados por trabajar en ambos lugares, pero más me entristece que los que están y estamos trabajando con COVID no están primeros en las listas".


El médico de Terapia Intensiva y parte de la dirección del Hospital Pintos, Mariano Donelli, también dio su opinión en Facebook

Hernán Goenaga, médico pediatra que trabaja en Hospital Materno Infantil, se solidarizó con sus pares y también compartió su visión: "En solidaridad con mis colegas del Hospital Pintos critico la falta de organización y prioridad para la vacunación de COVID . Me dio vergüenza ver a una pediatra que no atendió durante toda la pandemia recibir la vacuna antes que profesionales que dieron batalla desde el inicio de la misma . El ser profesional de salud si no atendemos no nos da prioridad sobre el resto de la comunidad que también puede ser de riesgo".

Las respuestas a ambas publicaciones fueron en su mayoría de apoyo a estas manifestaciones de enojo por parte de los médicos azuleños.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

15/01/2021

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

¿El dedo acusador de la Gestión, está limpio?

El pasado sábado 9/01 se realizó en Azul, la primera Marcha por el Orgullo LGTB+. Y como era de esperar en una ciudad conservadora, crítica, y ceñida de prejuicios, los funcionarios de la gestión municipal actual, se hicieron escuchar rápidamente.

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

15/01/2021

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA . El Senado de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo al Club de la Lavanda local

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

15/01/2021

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN .  Nuevos generadores para centros de vacunación

LEY IVE

14/01/2021

LEY IVE

Fernández promulgó la ley y ya rige el aborto legal en Argentina

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

14/01/2021

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

"Buscar el equilibrio entre la vida profesional y la personal es algo que tengo siempre presente"