2 de octubre de 2022

DEPORTES

DEPORTES. River Plate adentro: conocé su fixture en el Torneo Regional Amateur

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) finalmente actualizó zonas y fixture del Torneo Regional Federal Amateur, que iniciará el 16 de octubre, y River Plate, campeón de la anteúltima edición del campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Azul, lo estará disputando, compartiendo la Zona 7 de la Región Pampeana Sur junto a los equipos de Ferrocarril Roca de Las Flores y Estudiantes de Olavarría.

El elenco "Millonario" debutará en esa misma jornada ante el conjunto florense en condición de local y siete días más tarde estará visitando al cuadro olavarriense, quedando en la tercera fecha libre. Luego en la segundo ronda se invertirá la localía.

Recordemos que será la primera participación oficial de River en uno de los certámenes organizados por la casa madre del fútbol argentino.

A continuación, el fixture completo de la Zona 7 del TRA 2022-23 que otorgará cuatro ascensos al Federal A 2023:

1° Fecha

Domingo 16-10-22

River vs. Ferrocarril Roca

Libre: Estudiantes

2° Fecha

Domingo 23-10-22

Estudiantes vs. River

Libre: Ferrocarril Roca

3° Fecha

Domingo 30-10-22

Ferrocarril Roca vs. Estudiantes

Libre: River

4° Fecha

Domingo 06-11-22

Ferrocarril Roca vs. River

Libre: Estudiantes

5° Fecha

Domingo 13-11-22

River vs. Estudiantes

Libre: Ferrocarril Roca

6° Fecha

Domingo 19-11-22

Estudiantes vs. Ferrocarril Roca

Libre: River

Etapa clasificatoria

Por otra parte, en cuanto al formato, la Región Bonaerense Pampeana Sur está integrada por ocho zonas, cuatro de cuatro equipos cada una y cuatro de tres equipos cada una. De esta forma a la segunda ronda clasificarán los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas.

En la segunda ronda habrá 16 equipos y se disputará por eliminación directa a llave de ida y vuelta, uno en cada sede. Los ocho ganadores avanzarán a la tercera ronda hasta llegar a la gran final, con fecha estimada para el 15 y 22 de enero del 2023.

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL. Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

Luego de que protagonizara un incidente con personal policial que realizaba un allanamiento en la casa donde reside, una jueza de Ejecución Penal resolvió "suspender provisoriamente" el arresto domiciliario que le fuera concedido a un azuleño meses atrás.

23 de abril de 2026

 Los "robacargas", con prisión preventiva
LOS IMPUTADOS SON CUATRO

Los "robacargas", con prisión preventiva

23 de abril de 2026

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026