2 de octubre de 2022
El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) finalmente actualizó zonas y fixture del Torneo Regional Federal Amateur, que iniciará el 16 de octubre, y River Plate, campeón de la anteúltima edición del campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Azul, lo estará disputando, compartiendo la Zona 7 de la Región Pampeana Sur junto a los equipos de Ferrocarril Roca de Las Flores y Estudiantes de Olavarría.
El elenco "Millonario" debutará en esa misma jornada ante el conjunto florense en condición de local y siete días más tarde estará visitando al cuadro olavarriense, quedando en la tercera fecha libre. Luego en la segundo ronda se invertirá la localía.
Recordemos que será la primera participación oficial de River en uno de los certámenes organizados por la casa madre del fútbol argentino.
A continuación, el fixture completo de la Zona 7 del TRA 2022-23 que otorgará cuatro ascensos al Federal A 2023:
1° Fecha
Domingo 16-10-22
River vs. Ferrocarril Roca
Libre: Estudiantes
2° Fecha
Domingo 23-10-22
Estudiantes vs. River
Libre: Ferrocarril Roca
3° Fecha
Domingo 30-10-22
Ferrocarril Roca vs. Estudiantes
Libre: River
4° Fecha
Domingo 06-11-22
Ferrocarril Roca vs. River
Libre: Estudiantes
5° Fecha
Domingo 13-11-22
River vs. Estudiantes
Libre: Ferrocarril Roca
6° Fecha
Domingo 19-11-22
Estudiantes vs. Ferrocarril Roca
Libre: River
Etapa clasificatoria
Por otra parte, en cuanto al formato, la Región Bonaerense Pampeana Sur está integrada por ocho zonas, cuatro de cuatro equipos cada una y cuatro de tres equipos cada una. De esta forma a la segunda ronda clasificarán los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas.
En la segunda ronda habrá 16 equipos y se disputará por eliminación directa a llave de ida y vuelta, uno en cada sede. Los ocho ganadores avanzarán a la tercera ronda hasta llegar a la gran final, con fecha estimada para el 15 y 22 de enero del 2023.
Las parroquias de Azul iniciarán hoy las celebraciones de Semana Santa con un cronograma coordinado entre las cuatro comunidades de la ciudad y sus capillas. El evento principal de la jornada será el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén y marca el comienzo formal del calendario litúrgico.
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
El azuleño tuvo una destacada actuación en la Copa de Triatlón de las Américas, mientras que Santiago Vivas, radicado en esta ciudad, disputará hoy una nueva fecha del Campeonato Argentino en el mismo escenario.
29 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026