2 de octubre de 2022

DEPORTES

DEPORTES. River Plate adentro: conocé su fixture en el Torneo Regional Amateur

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) finalmente actualizó zonas y fixture del Torneo Regional Federal Amateur, que iniciará el 16 de octubre, y River Plate, campeón de la anteúltima edición del campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Azul, lo estará disputando, compartiendo la Zona 7 de la Región Pampeana Sur junto a los equipos de Ferrocarril Roca de Las Flores y Estudiantes de Olavarría.

El elenco "Millonario" debutará en esa misma jornada ante el conjunto florense en condición de local y siete días más tarde estará visitando al cuadro olavarriense, quedando en la tercera fecha libre. Luego en la segundo ronda se invertirá la localía.

Recordemos que será la primera participación oficial de River en uno de los certámenes organizados por la casa madre del fútbol argentino.

A continuación, el fixture completo de la Zona 7 del TRA 2022-23 que otorgará cuatro ascensos al Federal A 2023:

1° Fecha

Domingo 16-10-22

River vs. Ferrocarril Roca

Libre: Estudiantes

2° Fecha

Domingo 23-10-22

Estudiantes vs. River

Libre: Ferrocarril Roca

3° Fecha

Domingo 30-10-22

Ferrocarril Roca vs. Estudiantes

Libre: River

4° Fecha

Domingo 06-11-22

Ferrocarril Roca vs. River

Libre: Estudiantes

5° Fecha

Domingo 13-11-22

River vs. Estudiantes

Libre: Ferrocarril Roca

6° Fecha

Domingo 19-11-22

Estudiantes vs. Ferrocarril Roca

Libre: River

Etapa clasificatoria

Por otra parte, en cuanto al formato, la Región Bonaerense Pampeana Sur está integrada por ocho zonas, cuatro de cuatro equipos cada una y cuatro de tres equipos cada una. De esta forma a la segunda ronda clasificarán los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas.

En la segunda ronda habrá 16 equipos y se disputará por eliminación directa a llave de ida y vuelta, uno en cada sede. Los ocho ganadores avanzarán a la tercera ronda hasta llegar a la gran final, con fecha estimada para el 15 y 22 de enero del 2023.

MAÑANA JUEVES

MAÑANA JUEVES . "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026