12 de mayo de 2021
Ante la gravedad de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, el Gobierno busca evitar que aumenten los contagios disminuyendo la circulación.
El Gobierno decidió suspender el feriado puente del 24 de mayo para evitar movimientos turísticos y mayor circulación de personas, y lograr asimismo que no aumente la circulación del coronavirus, en el marco de una segunda ola de la pandemia que no cede.
El lunes 24 de mayo había sido designado feriado para armar "puente" con el martes 25 de mayo, en conmemoración de la Revolución de Mayo. El Gobierno busca que se produzca un aumento de casos de Covid-19, tal como ocurrió en Semana Santa, ante la saturación del sistema de salud, situación presente en la mayoría de las provincias. (DIB) ACR
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El ministro de Economía reveló su postura sobre los periodistas en Argentina a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social X.
3 de mayo de 2025
3 de mayo de 2025
El ministro de Gobierno bonaerense criticó el rol de la parte del bloque de Unión por la Patria en Diputados de la provincia de Buenos Aires que se diferencia del gobernador.
3 de mayo de 2025
3 de mayo de 2025