9 de abril de 2021
El comisario jefe del Comando de Patrullas de Azul, Javier Barlaro y la Subcomisario, Florencia Garcia se hicieron presentes en Jardín 909 denominado "Domingo Faustino Sarmiento" en calle Misia Barrancos 776 de Azul. A raíz de ser el Comando Patrulla Azul el padrino de dicha institución y por haber cumplido 52 años de su creación.
En dicha oportunidad realizaron una entrega de un presente para los niños que concurrieron en el turno mañana, siendo atendidos por la directora de la institución la Sra. Susana Lazarte, quien atendió cordialmente y les mostró las instalaciones con sus respectivas salas como así también la Resolución Ministerial donde consta que el Comando Patrulla resulta ser padrino del Jardín mencionado.
Fuente: Comando Patrullas Azul
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026