9 de abril de 2021
El comisario jefe del Comando de Patrullas de Azul, Javier Barlaro y la Subcomisario, Florencia Garcia se hicieron presentes en Jardín 909 denominado "Domingo Faustino Sarmiento" en calle Misia Barrancos 776 de Azul. A raíz de ser el Comando Patrulla Azul el padrino de dicha institución y por haber cumplido 52 años de su creación.
En dicha oportunidad realizaron una entrega de un presente para los niños que concurrieron en el turno mañana, siendo atendidos por la directora de la institución la Sra. Susana Lazarte, quien atendió cordialmente y les mostró las instalaciones con sus respectivas salas como así también la Resolución Ministerial donde consta que el Comando Patrulla resulta ser padrino del Jardín mencionado.
Fuente: Comando Patrullas Azul
Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
En la Pileta Municipal ubicada en el Balneario, tuvo lugar el inicio del curso intensivo de natación que se desarrollará durante la temporada de verano.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026