Sociedad

Sociedad

Visita al Jardín Nro. 909

El comisario jefe del Comando de Patrullas de Azul, Javier Barlaro y la Subcomisario, Florencia Garcia se hicieron presentes en Jardín 909 denominado "Domingo Faustino Sarmiento" en calle Misia Barrancos 776 de Azul. A raíz de ser el Comando Patrulla Azul el padrino de dicha institución y por haber cumplido 52 años de su creación.

9 de abril de 2021

En dicha oportunidad realizaron una entrega de un presente para los niños que concurrieron en el turno mañana, siendo atendidos por la directora de la institución la Sra. Susana Lazarte, quien atendió cordialmente y les mostró las instalaciones con sus respectivas salas como así también la Resolución Ministerial donde consta que el Comando Patrulla resulta ser padrino del Jardín mencionado.

Fuente: Comando Patrullas Azul

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

14/05/2021

País

País

Fuerte respaldo del Parlamento Chino a Argentina frente a FMI

País

14/05/2021

País

País

El Presidente se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien avanzó en las conversaciones por la reestructuración de la deuda argentina con el organismo multilateral de crédito.

Locales

13/05/2021

Locales

Locales. La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

JORDÁN GALLICCHIO

Codigo Perfil
Codigo Perfil