18 de agosto de 2023
De esta manera lo expresó la integrante del Foto Club Azul que impulsó el concurso "Los colores del invierno", cuya inscripción está en la instancia final, pero comentó aspectos a modo de recordatorio.
Con motivo de celebrarse 69 años del Foto Club Azul se están llevando a cabo diversas actividades. Es el turno del concurso "Los colores del invierno" cuya inscripción se encuentra abierta.
Para conocer más EL TIEMPO dialogó con Adriana Torchia quien comentó "desde el Foto Club lanzamos este concurso, cuyo principal objetivo es la motivación de tomar fotografías. En este caso es abierto para toda la comunidad porque antes teníamos concursos internos".
Sobre las fechas, informó que "pusimos el límite para el 20 de agosto. En todo caso las pueden enviar fotoclubazul@gmail.com. Ya estamos en la instancia final. Queda poco, la idea es recordar el tema que es 'Los colores del invierno' que es muy amplio porque se pueden pensar no solo paisajes sino demás imágenes. Ahí está la mirada de cada uno, la idea es participar y sacar fotos".
De la misma manera explicó que "aún no tuve acceso a las fotografías que se enviaron, estamos esperando al fin de semana así las vemos todas juntas".
De esta manera especificó que "hay muchas movidas de fotógrafos lo que hace que uno entrene el ojo y así tomar fotos. Sobre todo para los jóvenes también ya que tenemos categorías para ellos también".
Expresó que "todos están invitados a acercarse al Foto Club a quien no lo conozca, lo haga que funciona en el Refugio Morena Carus en el subsuelo de la Biblioteca Ronco ye inlcuso se pueden asociar".
"También hay cursos no solo concursos. Así que vayan", culminó Torchia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Ordenanza que regula la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
La ex diputada nacional Elisa Carrió se metió en la estrategia electoral rumbo a las elecciones legislativas y el acuerdo de La Libertad Avanza (LLA) el PRO en la provincia de Buenos Aires, y dijo que "antes de tener de jefa a Karina Milei me suicido en Mar Chiquita"
12 de junio de 2025
12 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025
11 de junio de 2025