18 de agosto de 2023

ADRIANA TORCHIA

ADRIANA TORCHIA . "La idea es recordar el tema que es 'Los colores del invierno'"

De esta manera lo expresó la integrante del Foto Club Azul que impulsó el concurso "Los colores del invierno", cuya inscripción está en la instancia final, pero comentó aspectos a modo de recordatorio.

Con motivo de celebrarse 69 años del Foto Club Azul se están llevando a cabo diversas actividades. Es el turno del concurso "Los colores del invierno" cuya inscripción se encuentra abierta.

Para conocer más EL TIEMPO dialogó con Adriana Torchia quien comentó "desde el Foto Club lanzamos este concurso, cuyo principal objetivo es la motivación de tomar fotografías. En este caso es abierto para toda la comunidad porque antes teníamos concursos internos".

Sobre las fechas, informó que "pusimos el límite para el 20 de agosto. En todo caso las pueden enviar fotoclubazul@gmail.com. Ya estamos en la instancia final. Queda poco, la idea es recordar el tema que es 'Los colores del invierno' que es muy amplio porque se pueden pensar no solo paisajes sino demás imágenes. Ahí está la mirada de cada uno, la idea es participar y sacar fotos".

De la misma manera explicó que "aún no tuve acceso a las fotografías que se enviaron, estamos esperando al fin de semana así las vemos todas juntas".

De esta manera especificó que "hay muchas movidas de fotógrafos lo que hace que uno entrene el ojo y así tomar fotos. Sobre todo para los jóvenes también ya que tenemos categorías para ellos también".

Expresó que "todos están invitados a acercarse al Foto Club a quien no lo conozca, lo haga que funciona en el Refugio Morena Carus en el subsuelo de la Biblioteca Ronco ye inlcuso se pueden asociar".

"También hay cursos no solo concursos. Así que vayan", culminó Torchia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025