19 de enero de 2021

EN OLAVARRÍA

EN OLAVARRÍA . Sputnik perdidas: podría haber fallado el motor del freezer

Los avances de la investigación que busca descubrir el por qué y cómo se perdieron 400 dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la vecina ciudad, ahora apunta a un "viejo freezer".

La investigación que encabeza la fiscal Viviana Beytía desde la UFI Nº 10 sumó un nuevo capítulo ayer, cuando fuentes relacionadas a la causa indicaron que los primeros indicios de las pericias que llevaron adelante los peritos sobre el freezzer donde se echaron a perder 400 dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, inclina la balanza a un problema técnico del motor del mismo.

Según se explicó también ese freezer peritado "tarda mucho en arrancar", y que se trata de "un equipo viejo". De todas maneras, la investigación aunque ahora persigue esta línea, no descarta otras hipótesis.

Otra de las pericias se llevó adelante sobre la cámara que mostró interrupciones en la filmación, y sobre esto se espera conocer los resultados alrededor de principios de febrero.

Las mismas fuentes relacionadas a la causa, mencionaron que cobró importancia el corte eléctrico que confirmó la empresa prestataria del servicio el domingo 3 de enero , más teniendo en cuenta que se trata de "un equipo viejo", del año 2013.

Hasta el momento, no hay imputados en la causa.

CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . "Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

Lo afirmó el concejal Agustín Puyou al momento de fundamentar su proyecto de Resolución. El Ejecutivo nacional "vuelve a cometer una injusticia, no solamente en la instalación de peaje, sino además el proyecto trunco de la autovía", añadió. En el siguiente informe, además, las posturas de los bloques Somos Buenos Aires, Fuerza Patria y La Libertad Avanza durante el debate en la última sesión ordinaria, sobre la instalación de estaciones de peaje en la Ruta 3.

22 de junio de 2026

21 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. San José, tetracampeón

Antes del festejo, el "sanjo" tuvo que sufrir porque Sportivo Piazza se impuso, en el tiempo regular, por 1 a 0, pero en el global las de Villa Fidelidad vencieron por 3 a 2 y se quedaron con el título del Torneo Apertura.

21 de junio de 2026

El fin del periodismo
ENFOQUE

El fin del periodismo

21 de junio de 2026

Plazas activas
REMATE DE HACIENDAS

Plazas activas

21 de junio de 2026