GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR

Acto por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia

La ceremonia se desarrolló en la mañana del sábado pasado en el veredón del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el intendente Ramón Capra. Las palabras alusivas a la celebración fueron pronunciadas por la profesora Agustina Granieri.

14 de julio de 2022

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El acto en conmemoración al 206° aniversario de la Declaración de la Independencia se realizó en la mañana del sábado 9 de julio en el veredón del Palacio Municipal. La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal Ramón José Capra.

Acompañaron al Jefe Comunal la Vicepresidente 1° del H.C.D. Romanela Fernández, la secretaria de Gobierno Moramay Sayos, el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, directores de áreas, concejales de los distintos bloques, Consejeros Escolares, en representación de la Estación Policía Comunal el subcomisario Juan Manuel Almendros, en representación de la Comisaria de la mujer y la familia la comisario Lucrecia Mangudo, el director de la Unidad Penitenciaria Nº 30 Prefecto José María Alonso, el presidente de Bomberos Voluntarios Roberto J. Bautista, el jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Emiliano Anido, inspectoras de las distintas Ramas de la Educación, el Cura Párroco Iglesia Católica Padre Oscar Forquera, directores de establecimientos Educativos, representantes de distintas instituciones, organismos y entidades intermedias y Representantes de Jardín Maternal y EPI (Espacio de Primera Infancia).

Minutos después hicieron su ingreso las Banderas de Ceremonias de Escuela Primaria Nº 1 "Sarmiento", Escuela Primaria Nº 24 "Neuquén", Escuela Primaria Nº 27 "Almirante Guillermo Brown", Centro Educativo Complementario Nº 801 "Fortín Esperanza", Escuela de Educación Estética Nº 1, Escuela de Educación Especial Nº 501, Colegio Carmen A. Micheo, Instituto Carmen A. Micheo, Escuela De Educación Secundaria Nº1, Escuela De Educación Secundaria Nº 4, Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 76, Centro de Formación Profesional Nº 401, Centro de Educación Física Nº 36, Grupo Scout, Ex Combatientes de Malvinas, Policía Comunal, Comisaria de la Mujer y la Familia, Unidad Penitenciaria Nº 30 y Bomberos Voluntarios de Gral. Alvear.

El acto

A continuación, y bajo los acordes de la canción "Aurora" el intendente Capra y la secretaria de Gobierno Moramay Sayos izaron el pabellón nacional, mientras que la Vicepresidente 1° del HCD Romanela Fernández junto a la concejala Lorena Mammarella, hicieron lo propio con la bandera de la provincia de Buenos Aires. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Padre Oscar Forquera tuvo a su cargo la invocación litúrgica.

Las palabras alusivas a tan importante fecha patria fueron pronunciadas por la Prof. Agustina Granieri. Previo al retiro de la bandera de ceremonias y finalización del acto, se realizó un minuto de silencio en memoria del Veterano de Malvinas y Ciudadano Ilustre Vicente Pugliese.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.