23 de mayo de 2023

LOCALES

LOCALES. Acto por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de Azul informa el cronograma de actividades a desarrollarse este jueves 25, con motivo de conmemorarse el 213°Aniversario de la Revolución de Mayo.

En este sentido, a partir de las 9 se hará la recepción de autoridades en el despacho oficial del Palacio Municipal; a las 9.30 se realizará el izamiento de la Bandera Nacional, en la Plaza San Martin.

En tanto, 9:45 será el tradicional Tedeum en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Finalmente a las 10:30 se llevará a cabo el acto protocolar en la calle San Martín entre Burgos y Colón. En la oportunidad, se entonarán las estrofas del Himno Nacional, habrá palabras alusivas a la fecha patria y se bailará el Pericón Nacional.

Aviso por lluvia

Cabe mencionar que en caso de lluvia, la ceremonia se concretará desde 9:45, en la Iglesia Catedral.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD MENTAL Y ENTRETENIMIENTO

SALUD MENTAL Y ENTRETENIMIENTO. Alejandro Schujman y un importante viaje emocional: "Primero yo, después te quiero"

El próximo viernes a las 21 horas, el reconocido psicólogo se presentará en el Teatro Español con su espectáculo de primer nivel que habla del amor propio. Reflexiones sobre la importancia del autocuidado, la autoestima, los vínculos y el bienestar en general.

15 de marzo de 2025

ECONOMÍA ECONOMÍA

ECONOMÍA . La inflación de febrero tuvo una leve aceleración y fue del 2,4%

El aumento en la carne y derivados tuvo incidencia en todas las regiones del país. La división Alquiler de la vivienda y gastos conexos, fue la de mayor impacto en Gran Buenos Aires y Región Pampeana.

15 de marzo de 2025

//