CLICK!

CLICK!

Acto por los 170 años de la Escuela N° 2

21 de abril de 2024

El viernes se realizó el acto institucional por el 170° aniversario de la Escuela Primaria N° 2. El mismo tuvo lugar en el frente del mencionado establecimiento. En la oportunidad, se encontraban presentes la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga; el director de Educación Bernardo Valdez; la directora y vicedirectora de la entidad educativa, Paola Robles y Yanina Bravo, respectivamente; autoridades educativas y público general. También formaron parte del acontecimiento alumnos y alumnas de diferentes escuelas de Azul. Durante el evento, se enunciaron palabras alusivas a la fecha y hubo entrega de presentes. También se entonaron canciones características del ámbito escolar y se leyeron poemas. Además, integrantes del Centro Tradicionalista El Fortín del Azul interpretaron danzas del folclore nacional.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

Con trabajo mancomunado se prepara la XXVI Fiesta Mundial del Artesano

13/02/2025

Esta mañana en la sede de la Asociación de Artesanos y Manualistas Quijotes del Azul, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el subsecretario de Comunicaciones Pablo Vera De Bonis, el director de Prensa y Protocolo Sebastián Zapulla y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi- mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de dicha institución encabezados por Juan Íbalo, en el marco de la XXVI Fiesta Mundial del Artesano que se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de marzo. leer mas

MEDIO AMBIENTE

12/02/2025

MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE

Se realizará una nueva jornada de acopio y promoción ambiental

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE

12/02/2025

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE

Vecinos de Villa Mitre reclamaron por apertura de calles y alumbrado

Referentes barriales de ese sector de esta ciudad-encabezados por la presidenta de la comisión vecinal Nancy Núñez-se reunieron días atrás con concejales para abordar distintas problemáticas que afectan a los vecinos.

EL ENCAUSADO ESTÁ EN LA UNIDAD 37 DE BARKER

12/02/2025

EL ENCAUSADO ESTÁ EN LA UNIDAD 37 DE BARKER

EL ENCAUSADO ESTÁ EN LA UNIDAD 37 DE BARKER .  Con prisión preventiva por un caso de abuso sexual

AGENDA CULTURAL

FUERTE COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

12/02/2025

FUERTE COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

FUERTE COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Más de medio siglo de historia: el Círculo Árabe y su rol en la comunidad

LE ENVIARON UNA NOTA AL INTENDENTE SOMBRA

12/02/2025

LE ENVIARON UNA NOTA AL INTENDENTE SOMBRA

LE ENVIARON UNA NOTA AL INTENDENTE SOMBRA . Concejales de La Libertad Avanza recurrirán a la Justicia por las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

CONCEJALES OFICIALISTAS RESPONDIERON A LA OPOSICIÓN

EFEMÉRIDES

12/02/2025

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 12 de febrero