21 de abril de 2025
El próximo domingo 11 de mayo, de 13 a 18 horas, se llevará a cabo la primera edición de Artenferia, un evento cultural que reunirá a creadores y creadoras de Azul y la región. La feria ofrecerá una variedad de expresiones artísticas, incluyendo obras visuales, música, literatura y más. Habrá actividades en vivo, talleres y espectáculos para toda la familia. La entrada será libre y gratuita, con el objetivo de visibilizar el talento local y fomentar el vínculo entre artistas y la comunidad.
El próximo domingo 11 de mayo, de 13 a 18 horas, se llevará a cabo la primera edición de Artenferia, un evento cultural que se convertirá en un punto de encuentro para el arte y la creatividad local. La propuesta reunirá a una gran diversidad de creadores y creadoras de la ciudad de Azul y la región, quienes compartirán sus producciones con el público en un espacio pensado para el intercambio, la difusión y el disfrute de distintas expresiones artísticas.
Artenferia nace con el objetivo de visibilizar el talento local, fomentar el vínculo entre artistas y comunidad, y fortalecer el circuito cultural independiente. Es también una invitación a celebrar el arte en sus múltiples formas, promoviendo una mirada abierta, inclusiva y diversa de la cultura regional.
Se espera una amplia concurrencia tanto de vecinos como de visitantes de otras localidades. Una oportunidad única para disfrutar del arte y apoyar a quienes lo hacen posible.
Organizada por el "Colectivo Mariposa de Madera" con el acompañamiento del Consejo Escolar de Azul, esta feria invita a participar a artistas visuales, escritores, fotógrafos, realizadores audiovisuales, músicos, diseñadores, artistas gráficos, artistas escénicxs y bailarines, en una jornada pensada para compartir y visibilizar la producción artística independiente.
Artenferia no solo es un espacio de exposición y venta de obras, sino también una instancia de encuentro y construcción colectiva en torno al arte y la cultura local.
Las inscripciones aún están abiertas, y quienes deseen sumarse pueden hacerlo a través del siguiente formulario: docs.google.com
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
En la Pileta Municipal ubicada en el Balneario, tuvo lugar el inicio del curso intensivo de natación que se desarrollará durante la temporada de verano.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026