Noticias Municipales

Noticias Municipales

Avances en la obra del Paso Mandagarán

31 de julio de 2021

El viernes por la mañana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios municipales- recorrió los trabajos que se están desarrollando en el Paso Mandagarán.

Al respecto, el jefe comunal detalló que "va tomando forma este proyecto, donde ahora se está construyendo esta losa opulenta, donde vamos a tener un paso seguro de todos los turistas y vecinos que vengan a disfrutar de este complejo turístico".

"No hay referencia en la provincia de Buenos Aires de una obra como esta y realmente la gente lo valora mucho, ya que le permite un lugar de esparcimiento pero además no impide cuando hay una crecida el paso normal del agua; así que realmente estamos muy satisfechos con el trabajo"-consignó Bertellys.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra expresó que "ahora con este pavimento, con este hormigón que se está haciendo va a hacer más fácil el ida y vuelta que lo estaban pidiendo un poco los vecinos".

El funcionario municipal recordó que "este es un lugar de esparcimiento nuevo que se ha hecho durante toda esta pandemia y además vamos a tener un cruce seguro". "Obviamente si llega a haber algún desborde, esto hace de nivel y el agua sigue. Esto ya está planificado y planteado por los ingenieros de Vialidad Provincia"-adelantó.

El Jefe de Gabinete resaltó que las tareas se ejecutan con recursos y mano de obra municipales. Por último, manifestó que "los vecinos pueden utilizar este cruce; los que son aquí de la zona tanto para salir a la Ruta 51, obviamente para salir para el lado del centro y los clubes, así que muy contento".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.