31 de julio de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Avances en la obra del Paso Mandagarán

El viernes por la mañana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios municipales- recorrió los trabajos que se están desarrollando en el Paso Mandagarán.

Al respecto, el jefe comunal detalló que "va tomando forma este proyecto, donde ahora se está construyendo esta losa opulenta, donde vamos a tener un paso seguro de todos los turistas y vecinos que vengan a disfrutar de este complejo turístico".

"No hay referencia en la provincia de Buenos Aires de una obra como esta y realmente la gente lo valora mucho, ya que le permite un lugar de esparcimiento pero además no impide cuando hay una crecida el paso normal del agua; así que realmente estamos muy satisfechos con el trabajo"-consignó Bertellys.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra expresó que "ahora con este pavimento, con este hormigón que se está haciendo va a hacer más fácil el ida y vuelta que lo estaban pidiendo un poco los vecinos".

El funcionario municipal recordó que "este es un lugar de esparcimiento nuevo que se ha hecho durante toda esta pandemia y además vamos a tener un cruce seguro". "Obviamente si llega a haber algún desborde, esto hace de nivel y el agua sigue. Esto ya está planificado y planteado por los ingenieros de Vialidad Provincia"-adelantó.

El Jefe de Gabinete resaltó que las tareas se ejecutan con recursos y mano de obra municipales. Por último, manifestó que "los vecinos pueden utilizar este cruce; los que son aquí de la zona tanto para salir a la Ruta 51, obviamente para salir para el lado del centro y los clubes, así que muy contento".


PERMANECEN EN UNIDADES PENALES

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES. Pedidos de excarcelaciones rechazados para un hombre y su esposa, investigados por narcomenudeo

Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025


UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL . Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

mask

SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA. Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

mask