Noticias Municipales

Noticias Municipales

Avances en la obra del Paso Mandagarán

31 de julio de 2021

El viernes por la mañana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios municipales- recorrió los trabajos que se están desarrollando en el Paso Mandagarán.

Al respecto, el jefe comunal detalló que "va tomando forma este proyecto, donde ahora se está construyendo esta losa opulenta, donde vamos a tener un paso seguro de todos los turistas y vecinos que vengan a disfrutar de este complejo turístico".

"No hay referencia en la provincia de Buenos Aires de una obra como esta y realmente la gente lo valora mucho, ya que le permite un lugar de esparcimiento pero además no impide cuando hay una crecida el paso normal del agua; así que realmente estamos muy satisfechos con el trabajo"-consignó Bertellys.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra expresó que "ahora con este pavimento, con este hormigón que se está haciendo va a hacer más fácil el ida y vuelta que lo estaban pidiendo un poco los vecinos".

El funcionario municipal recordó que "este es un lugar de esparcimiento nuevo que se ha hecho durante toda esta pandemia y además vamos a tener un cruce seguro". "Obviamente si llega a haber algún desborde, esto hace de nivel y el agua sigue. Esto ya está planificado y planteado por los ingenieros de Vialidad Provincia"-adelantó.

El Jefe de Gabinete resaltó que las tareas se ejecutan con recursos y mano de obra municipales. Por último, manifestó que "los vecinos pueden utilizar este cruce; los que son aquí de la zona tanto para salir a la Ruta 51, obviamente para salir para el lado del centro y los clubes, así que muy contento".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR INVESTIGADORES DEL CONICET

Melanoma: estudian cómo combatirlo a través de los ciclos circadianos

24/09/2021

Comprueban en modelos animales que el melanoma altera los ritmos circadianos. El hallazgo fue realizado por científicos de la Universidad Nacional de Quilmes y del CONICET. Y sugiere que corregir ese desfase podría ayudar al cuerpo a combatir ese tumor de la piel. leer mas

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

23/09/2021

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

Fin de los rumores: Fabiola Yáñez está embarazada

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23/09/2021

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23 de septiembre: Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres

Desde hace 13 años, el 23 de septiembre se celebra el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de mujeres. La fecha fue instaurada por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, para rememorar una fecha Argentina: la del 23 de septiembre de 1913, día en que fue promulgada la ley 9.143, conocida como ley Palacios, por su autor el Dr. Alfredo Palacios; constituyéndose en la primera norma legal en el mundo que protege a las víctimas de explotación sexual y penaliza los responsables.

Provinciales

22/09/2021

Provinciales

Provinciales. Kicillof: "Los sectores vulnerables van a la universidad y la universidad tiene que ir a esos sectores"

FALLO DE UN JUICIO ORAL

CICLO DE CHARLAS

22/09/2021

CICLO DE CHARLAS

"Poder Judicial, la independencia pendiente"

MOVILIZACIÓN A TRIBUNALES POR CAUSAS DE ABUSO SEXUAL

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil