26 de agosto de 2023
El acuerdo se hará efectivo en tres tramos: 25% en septiembre de 2023; 18% en noviembre de 2023; y 18% en enero de 2024.
Las cámaras empresarias de transporte acordaron con la Federación Nacional de Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios un incremento salarial del 61% para el período comprendido entre septiembre y febrero del año próximo, en el marco de las negociaciones paritarias.
"Ante la realidad económica que está atravesando el país y respondiendo al pedido de reapertura anticipada de paritarias de la Federación Nacional de Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios, nuestra Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL) conjuntamente con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) acordó con el gremio otorgar un incremento salarial del 61% para el período septiembre 2023-febrero 2024", se informó en un comunicado.
Según se precisó, "el acuerdo alcanzado se hará efectivo en tres tramos: 25% en septiembre de 2023; 18% en noviembre de 2023; y 18% en enero de 2024".
"En el marco de un complejo contexto para nuestra actividad, las entidades empresarias adheridas a FAETyL extremaron sus esfuerzos priorizando el bienestar de los trabajadores y la paz social, al brindar un incremento para los salarios del CCT 40/89 en los próximos seis meses", indica el comunicado difundido anoche. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Sobre la Avenida 25 de Mayo, en el cruce con la calle Mesura, se produjo una colisión donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto. El conductor del rodado menor fue llevado al Hospital Pintos, donde después de ser atendido por la Guardia no quedó internado.
5 de mayo de 2025
5 de mayo de 2025
5 de mayo de 2025
Contextualizado en las capacitaciones en información turística, se vertieron conocimientos para los emprendedores de los encuentros que están de martes a viernes, de 8 a 13 en la Plazoleta de la Madre.
5 de mayo de 2025
5 de mayo de 2025