25 de diciembre de 2023

PIANISIMO

PIANISIMO . Clásico-tango concierto de piano de fin de año

El Centro de Extensión Cultural de Azul lo invita a despedir el año con "Pianísimo" Clásico y Tango - Concierto de piano de fin de año" el próximo miércoles 27 a las 20.30 en Casa Ronco con el que culminamos nuestro "Ciclo 2023 - Siempre en domingo".

Sobre "Pianisimo"

Para "Pianisimo" concierto de despedida del año, los pianistas Paola González Dulveco y Marcos Peralta, nos brindarán interpretaciones de obras del repertorio clásico de los maestros: J.S. Bach, y L.V Beethoven y excelentes tangos de letristas y compositores como: Virgilio y Homero Expósito, Juan Carlos Cobian Homero Manzi, Lucio Demare entre otros del repertorio tradicional y actuales.

"Pianísimo" es organizado por el Centro de Extensión Cultural de Azul y cuenta con el auspicio del Complejo Cultural Ronco.

"Los esperamos para despedir el año con el recital "Pianísimo" de estos jóvenes intérpretes".


4 de septiembre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se viene el festejo por el Día del Estudiante

La Loma del Parque Municipal de Azul se transformará este lunes 21 en el epicentro de la juventud local para celebrar una nueva edición del Día del Estudiante.

4 de septiembre de 2026

 "Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"
ENTREVISTA A SUSANA YABEN

"Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"

4 de septiembre de 2026

  Producir, transformar y generar desarrollo
EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA

Producir, transformar y generar desarrollo

3 de septiembre de 2026

  Aseguran que es necesario crecer para poder  avanzar hacia una reforma tributaria nacional
ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS

Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

3 de septiembre de 2026

 El engranaje invisible del progreso
UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL

El engranaje invisible del progreso

3 de septiembre de 2026

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026


UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES . Siguen presos por el robo de una moto

mask

EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN SALAMONE . Albertina Beláustegui inaugura "Memorias de la Flor", un recorrido visual y sonoro por la identidad

mask

Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS. Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

mask