22 de septiembre de 2022
En Argentina el boom de los juegos de azar online y en tierra firme cada año ganan más terreno, si bien es un sector que se ha controlado y regularizado de forma más lenta (comparado con otros países de América del Sur), cada día los organismos correspondientes avanzan más en términos de regularización.
Aunque las plataformas de juego en el país se aprueban o prohíben según las leyes de cada provincia, los operadores deben cumplir con el pago de los impuestos a organismos como la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Recientemente, se hizo oficial un nuevo impuesto que deberán pagar tanto las plataformas residentes como extranjeras.

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026