11 de mayo de 2021

PAIS

PAIS. Coronavirus: otros 490 muertos, casi 26 mil casos y 5.375 personas en terapia intensiva

En total, desde el inicio de la pandemia, fallecieron más de 68.000 personas por la enfermedad.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 25.976 nuevos casos de coronavirus y otros 490 fallecidos en el país. Desde el inicio de la pandemia, se han infectado 3.191.097 personas y, de esa cifra, 68.311 perdieron la vida por la enfermedad.

En tanto, en las últimas 24 horas fueron realizados 92.595 testeos. El reporte indicó que hay un porcentaje de ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) del 69,4% en el país y del 75,7% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Los pacientes hospitalizados en esa condición son 5.375.

Las cifras siguen siendo preocupantes, ya que en dos días se informaron 986 decesos y el número de pacientes hospitalizados no cesa, por lo que se mantiene la tensión en el sistema de salud.

Los casos siguen concentrados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con una tasa alta. La provincia de Buenos Aires es el distrito más crítico, con 11.212 contagios en las últimas 24 horas y la Ciudad de Buenos Aires contabilizó 2.618.

En las provincias hubo un aumento de positios en varios distritos. En Córdoba se registraron 2.546 casos, en Santa Fe 2.192, en Mendoza 1.036, en Tucumán 926, Entre Ríos 713 y en Neuquén 657. (DIB) ACR

POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026